FormulaTV

ELENCO ESPAÑOL

Ivana Miño, Jordi Mestre y Macarena García acompañarán a Victor Sevilla en 'Alta montaña'

Como ya adelantamos hace algunas semanas Victor Sevilla será uno de los españoles que participará en el serial 'Alta montaña'. Junto a él, por el momento, estarán tres españoles más.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Diciembre 2008 19:00

'Alta montaña' contará con actores de España, Argentina, y Colombia. La serie de emisión diaria es una coproducción argentino-española en la que tomarán parte Notro TV y Palermo Films. La distribución de la serie correrá a cargo de Flor Latina.

Tal y como adelantó FórmulaTV.com en primicia, Victor Sevilla ('Herderos', 'Sin tetas no hay paraíso', Rocío, casi madre'...) será uno de los actores protagonistas de esta gran producción. Sevilla no estará solo, ya que desde España le acompañarán Jordi Mestre ('La vía Augusta'), Ivana Miño ('Ventdelplà') y Macarena García. Los actores comenzarán en los próximos días el rodaje de 'Alta montaña' en Agentina.

Completan el elenco actoral la ex "Bandana" Virginia Da Cunha (Argentina), Santiago Bernal (Colombia), Nataly Pérez (Argentina), Rafael Ferro (Argentina) y Manuela Pal (Argentina).

El nuevo serial juvenil cuenta con Oscar Ibarra como coordinador del proyecto. Responsable de diversas producciones argentinas como 'Culpable de este amor', 'Ricos y famosos' o 'Mujercitas', Ibarra contará con un gran equipo con el fin de producir esta ambiciosa serie que contará inicialmente con 120 episodios.

La serie cuenta con todos los elementos necesarios para convetirse en un éxito entre los jóvenes espectadores, con una mezcla de aventura, alta dosis de adrenalina, música e impresionantes paisajes naturales.

Así es 'Alta montaña'

'Alta montaña' es una historia musical que añade el suspense como rasgo diferencial en las típicas series para adolescentes. La nueva apuesta cuyos derechos tendrá Antena 3 narra las aventuras de un grupo de jóvenes que han sido seleccionados para trabajar en la rehabilitación de un hotel situado en un enclave idílico en donde vivirán las más apasionantes aventuras.

A pesar de sus diferencias y ambiciones personales, los protagonistas unirán esfuerzos para lograr reabrir el hotel y preservar el medio ambiente que rodea la zona. Poco a poco descubrirán que comparten la misma pasión por la música, hasta tal punto que formarán una grupo de música llamado "2 High 4". La parte musical estará a cargo de Silvio Furmansky, autor de los grandes éxitos musicales de Rebelde Way, entre otros. A medida que avancen los capítulos tomarán conciencia de que algo extraño empieza a suceder en el hotel.

Romances, desencuentros y humor se combinarán en esta historia de misterio, casi detectivesca, donde los siete protagonistas intentarán sacar a la luz un gran secreto que yace bajo la fachada de ese emprendimiento y, a la vez, demostrarán que con actitud, valor, audacia y deseo se puede llegar a la cima de cualquier montaña.

Según ha conocido este portal, las grabaciones interiores de 'Alta montaña' darán comienzo a principios de enero. Dos demanas más tarde, la producción se trasladará hasta Bariloche para comenzar a rodar los exteriores. Si todo sigue el plan de rodaje previsto la serie no finalizará hasta finales del mes de julio.

Una temática diferente cada semana

Otra característica de este serial, además del hilo conductor que marcará la línea de los 120 capítulos, es que desarrollará semanalmente una temática diferente en la que intervendrán algunos de sus personajes y nuevos huéspedes del hotel que se renovaran periódicamente, lo que le dará al proyecto un dinamismo muy especial para el perfil juvenil.

La nueva producción ya ha sido vendida a RCN de Colombia y las negociaciones se encuentran muy avanzadas con Chile, México y Rusia para su versión formato, así como en Francia, Rumania y Turquía, entre otros, para su versión enlatada. En Argentina, la serie será emitida a través de America TV.

'Alta montaña' será grabada en alta definición en los impresionantes paisajes de Villa la Angostura y Bariloche de Argentina, brindándole una calidad audiovisual y estética absolutamente vanguardista y particular.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series