Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Julia Otero prepara un programa de debate para TV3

'Deu a les 10' con 10 invitados semanales que analizarán diversos temas de la actualidad.

Redacción Lunes 1 Diciembre 2008 08:22

La presentadora Julia Otero regresará a TV3 a principios de 2009 con un nuevo programa de debate semanal titulado 'Deu a les 10'.

"Se trata de una propuesta dirigida a todos los públicos y destinada a llenar el vacío que tiene la parrilla de TV-3 en cuanto a un debate, con cara y ojos, en la tele pública", explica Oriol Grau, responsable de programas de entretenimiento de Televisió de Catalunya (TVC), a El Periódico.

'Deu a les 10' tendrá periodicidad semanal y se emitirá en directo. Abordará diversos temas de actualidad con 10 invitados en plató, entre los que se encontrarán colaboradores fijos y expertos.

"No será una mesa de tertulianos al uso, porque pretendemos que haya discusión", puntualiza Grau. "La propuesta contempla un proyecto interactivo importante con una web muy potente".

Otero estará acompañada en plató por Antoni Martínez ("Hoy por hoy"). "Será el contrapunto incisivo e irónico. Lo que Julia Otero no pueda decir o preguntar, lo hará él".

"Es una profesional muy rigurosa y, además, tiene un sentido del espectáculo y el entretenimiento que nos interesa en un debate de estas características", opina Grau sobre Julia Otero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Casi el 30% de los catalanes prefiere TV3 para seguir la victoria del Barça frente al SevillaCasi el 30% de los catalanes prefiere TV3 para seguir la victoria del Barça frente al Sevilla