FormulaTV

SÁBADO ESPECIAL

Antena 3 prepara una noche de lo más galáctica para arropar el estreno de 'Las guerras clon'

La cadena ofrecerá el especial "Star Wars" en 'Los Simpson', luego el estreno de 'Star Wars: Las guerras clon' y a continuación el largometraje "La guerra de las galaxias".

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Diciembre 2008 12:39

Serie relacionada

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars

2008 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

Ciencia ficciónAventuraAcción

7,3

Popularidad: #112 de 3.445 Ranking Star Wars: The Clone Wars

  • 56

  • 31

Antena 3 estrenará este sábado, a partir de las 22:30 horas, el estreno de la serie animada 'Star Wars: Las guerras clon'. Se trata de una espectacular serie de animación ideada y producida por George Lucas que llega a la cadena tras la película estrenada este verano en cine. Por este motivo, la cadena ofrecerá mañana, en prime time, el contenedor "Sábado galáctico" que incluye la emisión de un capítulo de 'Los Simpson' relacionado con la mítica saga, el estreno de la superproducción animada con la emisión de los cuatro primeros capítulos y, a continuación, la proyección de "La guera de las galaxias", el largometraje que inauguró la popular serie de seis superproducciones galácticas.

Neox preestrenó 'Star Wars: las guerras clon' el pasado viernes 26 de noviembre y se convirtió en la segunda emisión más vista en la historia de la TDT, y primera de 2008, con un 2,18% de cuota y 376.000 espectadores, sólo superada por "Los increíbles", también emitida en Neox, con un 2,2% y 386.000 espectadores.

La nueva superproducción animada

'Star Wars: The Clone Wars', la primera serie de animación semanal producida por Lucasfilm Animation, la productora de George Lucas, narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y el resto de personajes de "Star Wars" encuadrados en el bando de la República Galáctica en su lucha contra el 'Lado Oscuro', integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército de androides. La producción también aborda el misterioso pasado del Conde Dooku, del General Grievous y de las relaciones entre los comandantes clones en la guerra.

Sinopsis general

La escasa tropa Jedi lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide, clones diseñados genéticamente. A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas.

El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos 'nunca antes visto' también conspiran y se unen para derrotarlos.

Los orígenes de la serie

Lucasfilm comenzó la preproducción de 'Star Wars: The Clone Wars', 2005, poco después del EPISODIO III: la venganza del Sith. Durante tres años, los equipos de efectos especiales, artistas y guionistas repartidos en el norte de California y en instalaciones de Singapur y Taipei (Taiwán) han trabajado juntos para crear una de las series de televisión animadas más importantes de la historia, en la que George Lucas es el productor ejecutivo, Catherine Winder es la productora y Dave Filoni es el director de supervisión de la serie, ya que dirige algunos de los capítulos, además de supervisa a otros directores de episodios.

Sinopsis de capítulos

En el episodio 1, titulado "Ambush"

El Maestro Jedi Yoda y tres policías clones se enfrentan al temible asesino Ventress, del Conde Dooku, y su ejército droide para demostrar que los Jedi son fuertes para proteger un planeta estratégico y forzar un tratado con la República.

Episodio 2, "Rising Malevolence"

El ataque de una nueva y devastadora arma Separatista abandona a su suerte al Maestro Jedi Plo Koon y sus policías clon que intentan sobrevivir hasta que Anakin y Ahsoka pueda encontrarlos.

Episodio 3, "Shadow of Malevolence"

Con la ayuda de su Padawan Ahsoka y el Maestro Jedi Plo Koon', Anakin utiliza nuevos bombarderos 'Y', de largo alcance, para provocar una huelga en el buque de guerra del general Grievous y su arma destructiva.

Episodio 4, "Destroy Malevolence"

Padme Amidala y C-3PO son tomados como rehén por el General Grievous, dejando a Anakin y Obi-Wan solos para salvar al Senador y completar la destrucción del enemigo.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series