FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECIÉN PINTADO...

FormulaTV renueva su imagen

Nuevo logotipo y nueva portada como punto de partida para la integración de la participación de los usuarios y el contenido multimedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Diciembre 2008 15:00

FormulaTV, el portal de televisión más leído de España según datos de OJD - Nielsen, estrena hoy imagen para afrontar una nueva etapa en la que primarán aún más los contenidos multimedia y la participación de los usuarios.

Tras casi 5 años de presencia en la red, FormulaTV estrena nueva imagen corporativa, manteniendo el azul y reforzando el naranja, con un nuevo logotipo donde la O se transforma en una pantalla que habla y opina sobre televisión. Esta pantalla será además nuestra nueva "mosca" identificativa y se replicará en diferentes secciones de la web.

La nueva imagen trae también una nueva portada, adaptada a las resoluciones de pantalla más anchas y con nuevas características: más llamativa con más imágenes y más grandes, más personalizable donde el contenido multimedia se entremezcla: vídeos, foros, opiniones de los usuarios...

Una comunidad cada vez más fuerte

En las últimas semanas, FormulaTV ha reforzado su comunidad de usuarios, con nuevos perfiles más claros y completos. Se ha incorporado un feed de actividad de cada usuario, así como las "pantallas", desde donde los amigos pueden comunicarse.

En las próximas semanas, FormulaTV reforzará su comunidad con un nuevo gestor de amigos, mensajes privados entre usuarios, etc.

Ver todos los comentarios (163)

Recomendamos

Síguenos

Top Series