FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA PRÓXIMA SEMANA

'La Señora' regresa a Asturias para rodar su segunda temporada

Visitará Colombres, Llanes y Niembro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Diciembre 2008 12:04

Visitará Colombres, Llanes y Niembro. La serie regresa a La 1 en enero de 2009.

El equipo de 'La Señora' vuelve a Asturias para grabar nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie. Esta producción de Diagonal TV para Televisión Española se emitirá semanalmente en 'prime time' a principios del próximo año.

Exteriores en Asturias

Desde el martes 16 de diciembre al viernes 19 de diciembre, un importante grupo de los principales actores de 'La Señora' viajará a Asturias para rodar nuevos capítulos de la serie que transcurren en el oriente asturiano.

Adriana Ugarte (Victoria), Rodolfo Sancho (Ángel), Roberto Enríquez (Gonzalo), Raúl Peña (Hugo), Fernando Cayo (Ventura), Carmen Conesa (Alicia), Pepo Oliva (Justo), Ana Wagener (Vicenta), Berta Ojea (Adela), Lucía Jiménez (Encarna), Pedro Miguel Martínez (Don Enrique), Raúl Prieto (Salvador) e Inma Cuevas (Rosalía) grabarán nuevas tramas situadas en paisajes próximos a la costa asturiana.

Las localizaciones para la grabación de la serie se llevarán a cabo desde primera hora de la mañana y hasta primera de la tarde en la casa roja situada en Colombres, muy cerca de Llanes (martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de diciembre); en los muelles y calles de Llanes (jueves 18 de diciembre) y en el cementerio de Niembro (viernes 19 de diciembre).

Las tramas se complican

La acción de la segunda temporada, que se emitirá en 2009, comienza tras el golpe de Primo de Rivera. Victoria (Adriana Ugarte), Gonzalo (Roberto Enriquez) y Ángel (Rodolfo Sancho) continúan formando un complicado triángulo, con ideales y proyectos contrapuestos, a lo que contribuirá la aparición de un misterioso personaje: Ventura (Fernando Cayo).

Las historias de amor entre Pablo (Alberto Ferreiro ) y Encarna (Lucía Jiménez) o Alicia (Carmen Conesa) y Salvador (Raúl Prieto) vivirán momentos drámaticos e intensos en la segunda temporada de 'La Señora'.

La incorporación de Visi (Teresa Hurtado de Ory), hermana de Encarna, determinará un cambio de situación en la vida de Salvador. Por otra parte, la convivencia entre Hugo de Viana (Raúl Peña) e Isabelita (Carolina Lapausa) no es muy buena a pesar de la relevancia social que el matrimonio adquiere en el nuevo contexto político. Además, la relación entre Vicenta (Ana Wagener) y Justo (Pepo Oliva) pasará por un momento difícil al aparecer Julio (Joaquín Notario) en la vida de ella.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series