Notificaciones

FICHAJE SORPRESA

El tronista Efrén Reyero deja Telecinco para fichar por Antena 3

El ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', convertido en fenómeno televisivo, ha fichado por Antena 3 tras rechazar una propuesta de Telecinco.

Redacción Miércoles 17 Diciembre 2008 23:55

Efrén Reyero, el tronista más popular de 'Mujeres y hombres y viceversa', continúa dando de qué hablar tras su salida del dating show. Su paso por el programa de Telecinco ha sido todo un éxito, llevando al espacio a sus registros más altos. Tras su marcha, la audiencia media del programa ha vuelto a caer a sus antiguos datos.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, tanto Telecinco como Antena 3 han mostrado su interés por contar con el modelo. Sin embargo, finalmente Efrén se ha decantado por la oferta de la cadena de Planeta. El modelo ha fichado como colaborador y presentador de Antena 3, según fuentes consultadas por esta portal. Todo hace indicar que podría acabar en el magacín 'Tal cual lo contamos' de Plural Entertainment. Así las cosas, a partir de ahora serán los espectadores de Antena 3 los que podrán disfrutar cada tarde con su presencia.

Además de la tarde, la cadena cuenta con Efrén Reyero para alguna de sus nuevas apuestas de Antena.Neox, así como para otro proyecto todavía por concretar.

Con este fichaje Antena 3 no sólo arrebata a Telecinco su último "descubrimiento", sino que además trunca uno de los objetivos de la cadena de cara a la próxima primavera. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco quería que Efrén fuese uno de los famosos que esta primavera viajasen hasta Cuba para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Ahora Telecinco se queda sin el gran reclamo en el que se había convertido Efrén Reyero.

La cadena de Fuencarral contó recientemente con el tronista para arropar el estreno de su nueva ficción, 'Mi gemela es hija única'. La táctica de la privada surtió efecto, registrando 'Mujeres y hombres y viceversa' un gran 23,4%.

El nuevo talismán de Telecinco

La cadena, consciente del poder de convocatoria del malagueño, volvió a llevarlo a 'Mujeres y hombres y vivecersa' aunque no para concursar. El atractivo tronista acudió nuevamente al plató del programa de Emma García para confirmar su más que anunciada ruptura con Soraya, una de las pretendientas del espacio que produce Magnolia.

Tras el 17,2% (1.819.000) del 5 de diciembre, la presencia de Efrén Reyero el pasado día 9 llevó al dating show a un gran 23,4% (2.738.000). En tan sólo una emisión, el programa mejoró su audiencia en 6,2 puntos al subir casi un millón de espectadores. Un gran dato, a pesar de no poder igualar el registro de su marcha (3.243.000 y 27,0%).

Según ha conocido FórmulaTV.com, otros programas de Telecinco como 'La noria' han querido contar con la presencia del modelo, sin embargo, finalmente no ha habido entendimiento entre ambas partes.

Tras la ruptura con Soraya Segura, Telecinco y Magnolia enviaron un comunicado en el que informaban conjuntamente que "Efrén Reyero hará las únicas y exclusivas declaraciones al respecto en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' rechazando por completo toda aparición física en otros programas de la cadena". Dicho y hecho, desde entonces el ex tronista no ha vuelto a pisar ningún plató de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Mentalist' y 'NCIS' lideran la noche del martes con más de 19 millones'The Mentalist' y 'NCIS' lideran la noche del martes con más de 19 millones