Notificaciones

INCORPORACIONES

Sergio Mur e Iván Gisbert se incorporan a 'Arrayán'

Mur dará vida a Alberto, uno de los nuevos cocineros del hotel, y Gisbert interpretará a Martín, el hermano de Pablo.

Redacción Martes 16 Diciembre 2008 22:36

'Arrayán', que ha supuesto una escuela y plataforma de lanzamiento de actores, además de consolidar su reparto con veteranos profesionales de alto reconocimiento en el mundo de la interpretación, sigue renovando su cartera de intérpretes.

El actor Sergio Mur se incorpora a Arrayán, la serie de Linze TV líder de audiencia en Andalucía y que emite Canal Sur de domingo a jueves a partir de las 21,40h. Mur interpretará a Alberto, uno de los nuevos cocineros del hotel. El joven pronto se convertirá en motivo de suspiro para Montse, ex amante de Paco, que muestra una irremediable atracción por su nuevo compañero de trabajo. El actor madrileño debutará en la novena temporada de la ficción más vista de Andalucía el próximo domingo 21 de diciembre.

Sergio Mur es Alberto

Alberto es un hombre de buen talante que irradia optimismo. Espléndido y generoso, vive al día, por lo que no le da demasiado valor al dinero. No necesita más y no quiere ser más que lo que es, un cocinero. Alberto disfruta cocinando y no es difícil escucharle canturrear mientras trabaja en la cocina.

Una de las características que más definen su personalidad es la tranquilidad, su capacidad para mantener la calma, además de su faceta observadora. Es capaz de apreciar detalles que otros no alcanzarían ni a ver, ni a interpretar. Su capacidad para aguantar provocaciones sin perder los nervios, además de ser envidiable, provoca sospechas. Y es que Alberto sabe que su cólera puede ser devastadora y lo más inteligente es tenerla controlada.

Siendo afable como es, hay una zona de su personalidad reservada y secreta que no muestra a los demás. A Alberto no le gusta hablar de su pasado, pero algunas marcas y cicatrices en su cuerpo evidencian un pasado turbulento y complicado.

Sergio Mur es una de las caras conocidas de la ficción a nivel nacional por su trabajo en series como 'Sin tetas no hay paraíso', donde interpreta a Alex Soria, miembro de la Brigada del inspector Torres. El madrileño ha intervenido en otras ficciones de éxito como 'Un paso adelante', '20 tantos' o 'SMS'. Además, de compartir cartel con actores de la talla de Belén Rueda en teatro con la exitosa 'Closer'. Esta oportunidad teatral le brindó la posibilidad de encarnar a Dan, un escritor de necrológicas que Jude Law ya interpretó en cine.

Iván Gisbert es Martín

Por su parte, Iván Gisbert, conocido por su participación en 'Amar en tiempos revueltos', 'Ala Dina', 'Chicas en la ciudad' o 'Al salir de clase', encarnará a Martín, hermano de Pablo (Alex Casademunt). Sus coqueteos con Sandra (Rocío Madrid) y Lola no tardarán en revelar su personalidad.

Martín es el hermano mayor de Pablo. De niño encandilaba a todos con su desparpajo y encanto, en contraste con el introvertido Pablo. Rebelde y divertido, nunca tuvo problemas para conocer chicas, lo que le llevó a ofrecer el perfil de triunfador nato. Una manera de ser que eclipsaba a Pablo y le hacía sufrir.

Sin embargo, Pablo fue abriéndose camino en la vida a base de trabajo y perseverancia, lo que le llevó a encontrar su camino en la vida. La evolución de Martín es todo lo contrario. Ha viajado, ha conocido mundo, ha vivido intensamente sin ninguna preocupación que no fuera él. Al encontrarse con su hermano se da cuenta de que debe empezar a ganarse la vida de algún modo, pero sobrevalora sus capacidades. Carece de las cualidades de planificación y perseverancia necesarias para conseguir cualquier objetivo, algo que le sobra a su hermano. Ahora que Pablo ha sabido abrirse camino en la vida, sigue jugando a ser el hermano mayor que debe aconsejar al pardillo de Pablo cómo comportarse en la vida.

Desde su visión de la vida, el mundo está lleno de posibilidades y hay saber aprovecharlas al instante. Martín no calibra las consecuencias de sus actos, el daño que puede llegar a causar, se comporta con la irresponsabilidad de un niño caprichoso que no quiere renunciar a nada.

Otras caras nuevas

Durante la novena temporada, también se ha incorporado Alex Casademunt, cantante presentador y actor, conocido por su paso por 'Operación Triunfo', 'Los Lunnis', 'Mira quien baila', así como por intervenir en series como 'Mar de fons' o 'La Sopa boba'. Casademunt interpreta a Pablo, un recién licenciado en Económicas por la Universidad de Harvard que formará parte del equipo de gestión del hotel. Su interés por Sandra (Rocío Madrid) le provocará más de un problema con su hermano Martín, el nuevo personaje de Iván Gisbert.

Además, se han unido al elenco de 'Arrayán' durante este curso el actor Carlos Madrigal que interpreta a Gonzalo Bernal, un famoso habitual de las revistas del corazón que conquista a Isabel (María Delgado), así como Susana Córdoba, que vuelve a interpretar a Sofía como ya hizo en 2001 durante los primeros capítulos de la producción.

Arrayán, la ficción más vista de Andalucía

'Arrayán' mantiene su liderazgo de audiencia tras siete años y nueve temporadas en emisión. La ficción de Linze TV (Grupo Endemol España) no sólo ocupa el primer puesto entre la ficción más vista de Canal Sur en este arranque de temporada, sino en toda Andalucía. Con un 22,1% de share y 728.000 espectadores de media, Arrayán sigue siendo la serie preferida de los andaluces por delante de propuestas nacionales mucho más ambiciosas como "El Internado" en Antena 3 o "Sin tetas no hay paraíso" en Telecinco.

La serie andaluza se convierte en un puntal indispensable en Canal Sur con emisiones que rubrican el 26,6% de cuota de mercado, picos de audiencia de casi el 31% de share y de más de un millón de espectadores en este ejercicio. 'Arrayán' -22,1%- demuestra su excepcional rentabilidad adelantando al promedio de cadena en más de 5 puntos durante este curso - 16,8%-.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Queremos que se reconozca el modelo de 'fijo discontinuo' para los técnicos de series o programas""Queremos que se reconozca el modelo de 'fijo discontinuo' para los técnicos de series o programas"