FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS 'KYLE XY'

Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

Programa los nuevos capítulos de la serie a partir de las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Diciembre 2008 09:04

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #70 de 3.455 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

Cuatro estrena este domingo a las 22:30 horas, tras un nuevo capítulo de 'Kyle XY', la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'. De este modo, la cadena ofrece nuevas entregas de una de sus series más rentables: la emisora ha repetido las primeras temporada de 'Entre fantasmas' en incontables ocasiones en varias franjas.

En 'Entre fantasmas', Jennifer Love Hewitt da vida a Melinda Gordon, una médium con poderes para comunicarse con el más allá y ayudar a las almas en tránsito para que alcancen la luz.

Creada por John Gray, 'Entre fantasmas' está basada en un libro de James Van Praagh, que es además co-productor ejecutivo de la serie, y en la experiencia de la médium Mary Ann Wintkowski.

En la cuarta temporada, Melinda deberá hacer frente a nuevos casos, como el de un psiquiatra que muere en un incendio o los fantasmas de un barco al borde del desguace. Además, los nuevos episodios incorporan al personaje del psicólogo Eli James, encarnado por Jamie Kennedy. También ocurrirá algo en el entorno de Melinda que hará cambiar su vida para siempre.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series