Notificaciones

PEKIN EXPRESS 2009

Cuatro pone en marcha la segunda edición de 'Pekín Express'

La cadena comienza la búsqueda de parejas participantes para la nueva edición del que ha sido el programa revelación de la temporada.

Redacción Jueves 18 Diciembre 2008 19:27

Pekín Express ha sido el programa revelación de la temporada. Con una media del 12,5% de share y 2.216.000 espectadores, el reality más aventurero de la televisión, y el programa más visto de Cuatro esta temporada, se ha convertido en el programa favorito de la audiencia.

Ahora, la cadena comienza los preparativos de su segunda edición con la búsqueda de nuevas parejas para participar en el programa que cambiará tu destino. Una aventura única e irrepetible espera a los más valientes.

Ya se encuentra disponible el teléfono al que deben llamar todas aquellas personas que quieran vivir la aventura de su vida. Más información en Cuatro.com. Cuatro busca a todos aquellos que tengan ganas de salir de la rutina. Sólo necesitan el pasaporte en regla. Porque la aventura de su vida les está esperando en la nueva edición de Pekín Express.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desconvocada la huelga en RTVE para el día de la NavidadDesconvocada la huelga en RTVE para el día de la Navidad