FormulaTV

GRAN APUESTA

'Hercai', la nueva serie turca de Nova, se estrena el domingo 15 de diciembre en prime time

Akin Akinözü y Ebru Sahin protagonizan la ficción que se emitirá los domingos junto al éxito 'Madre'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Diciembre 2019 16:20 | Última actualización: Domingo 8 Diciembre 2019 16:25

La ficción turca no descansa en el prime time de Nova y es que los buenos resultados que obtienen apuestas como 'Amor prohibido', 'Elif', 'Madre' o 'Las mil y una noches' hacen que sus responsables no duden en seguir lanzando nuevos productos en cuanto sus producciones en emisión llegan a su fin y quedan huecos en parrilla libres. Prueba de ello es 'Hercai', una nueva superproducción turca que aterrizará en la temática de Atresmedia el domingo 15 de diciembre a las 21h30, tal y como informa la web de la cadena. Tras una intensa campaña de promoción, la serie que ha arrasado en su país de origen llega ahora al nuestro.

Protagonistas de 'Hercai', de Nova

Protagonistas de 'Hercai', de Nova

La serie por tanto se emitirá en la noche de los domingos y hará tándem con 'Madre', una de las series más vistas de todas las temáticas TDT de nuestro país. Una estrategia que tiene mucha lógica y es que con este movimiento, Nova intentará reforzar su bloque turco en una noche en la que estas producciones funcionan muy bien. Además, elegir el 15 de diciembre para estrenar 'Hercai' no es casual y es que ese día la cadena emitirá a las 22h30 la primera parte del final de la serie protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyildiz. La estrategia parece clara: conseguir captar a los espectadores de 'Madre' para su nueva ficción.

Un gran éxito en Turquía

La serie aterriza en España y lo hace después de ser la serie turca revelación en este año 2019 y es que ha conseguir liderar holgadamente su franja desde su estreno. La ficción está distribuida por ATV Distribution, producida por MIA Yapim y en ella une las costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares. Su rodaje se ha producido en Mardin, una provincia que se convierte en el espectacular escenario de las principales tramas de la misma. El lugar sonará a más de uno y es que en este mismo sitio se grabó otro de los grandes éxitos de la cadena de Atresmedia, 'Sila'.

Así es 'Hercai'

Los conocidos actores turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin son los protagonistas de esta nueva ficción que nos presente una historia en la que la venganza, el amor, los celos y la pasión son completamente fundamentales. La protagonista es Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más fuertes de Midyat. Todo en su vida cambiará cuando Miran Alambey (Akin Akinözü) pida la mano de Reyyan, quien, tras conocerle, se enamora de él. Lo que nadie imagina es que este acercamiento no es casual, él quiere unirse a ella simplemente por una venganza que podría terminar con ella y su historia de forma fulminante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series