FormulaTV
AUDIENCIAS La Final de 'MasterChef' (15,4%) supera los 2 millones de espectadores y 'Got Talent' (10,9%) desafina

UN AMOR IMPOSIBLE

Promo de 'Hercai', la telenovela turca de Nova que llega con aires de "Romeo y Julieta"

La cadena de Atresmedia presenta su nueva serie en la que se mezclan tradiciones, amor y venganza.

17.670

NovaPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 18:26

Nova adelanta la que va a ser su nueva serie de la temporada: 'Hercai'. Siguiendo la estela de 'El secreto de Feriha', 'Fatmagül', 'Madres' y 'Las mil y una noches', la cadena mantiene su apuesta por las historias con sello turco que tan bien le están funcionando en cuanto a audiencia. La promo presenta su historia como "un amor imposible que nació de la venganza", mostrando también a los dos personajes protagonistas: Miran Aslanbey (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin).

'Hercai' cuenta por tanto la historia de Miran Aslanbey, un hombre que busca venganza contra los Sadoglu, la familia responsable de la muerte de sus padres. Para ello urde un plan, que se complica cuando se compromete con Reyyan, parte de la familia contra la que conspira, y termina desarrollando sentimientos hacia ella.

En Turquía, esta ficción se ha convertido en la serie revelación de la temporada de 2019. Al igual que 'Sila' (otra de las telenovelas de Nova), está rodada en la región de Mardin, al sur del país. La fecha de estreno no aparece concretada en este avance, pero Nova indica que llegará a los televisores españoles "muy pronto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados