FormulaTV

LO CAMBIA TODO

'Amor prohibido': La dramática decisión de Bihter marca el final de la serie

La joven no es capaz de asimilar que su enamorado va a contraer matrimonio con otra mujer.

Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 6 Diciembre 2019 18:03
Esta noticia contiene spoilers

El final de 'Amor prohibido' llegaba a nuestro país este 5 de diciembre y lo hacía con un dramático suceso que dejaba un gran vacío en los seguidores de la serie. Bihter (Beren Saat) no puede aceptar que su gran amor, Belhül (Kivanç Tatlitug), vaya a contraer matrimonio con Nihal (Hazal Kaya). Por eso, toma una dramática decisión que marca un final trágico para la telenovela turca emitida en Nova.

Bihter (Beren Saat) en 'Amor prohibido'

Bihter (Beren Saat) en 'Amor prohibido'

Antes de contraer matrimonio, Belhül acude a la casa de Bihter para comunicarle su decisión final, seguir adelante con la boda con Nihal. Además, le confiesa que Adnan ya sabe que protagonizaron una aventura amorosa en el pasado. La joven no está dispuesta a asumir esa realidad y amenaza a su amado con quitarse la vida con una pistola si este no se queda a su lado y se casa con Nihal.

Ante la negativa de Belhül a permanecer junto a ella, cuando su marido Adnan llega enfurecido al dormitorio para recriminar a ambos su aventura, Bihter se dispara en el pecho, muriendo ante los dos hombres más importantes de su vida. Belhül y Adnan ven cómo la mujer que tanto han amado se desploma ante sus ojos, mientras Nihal, devastada, llora enfundada en su vestido de novia por la tragedia acaecida el día de su boda.

Fenómeno internacional

La serie concluía así después de ser todo un éxito en nuestro país, ya que es uno de los productos más seguidos por el público joven. A falta de conocer el dato con el que ha cerrado, la serie se va con una media del 2,7% de share y 388.000 espectadores, llevando a su cadena a superar a Divinity en +0,8 puntos en franja de coincidencia. En Turquía, el fenómeno fue mucho mayor, ya que llegó al punto de que, el día que se emitió su final,el Parlamento de Ankara paralizó sus funciones para presenciar el desenlace de esta telenovela, que batió el récord del país marcando un 73,7% de share.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series