FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BONITA SORPRESA

El reencuentro internacional de Marta Hazas y Adrián Lastra ('Velvet') en el 'Mira quién baila' de Univision

Los protagonistas de 'Velvet' bailaron al son del tema principal de la serie en el 'Mira quién baila' americano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Enero 2020 13:11 | Última actualización: Miércoles 22 Enero 2020 13:23

'Velvet colección' ha llegado a su fin, pero los protagonistas de la serie siguen muy unidos. Para muestra, el reencuentro de Adrián Lastra y Marta Hazas en el '¡Mira quién baila!' americano. Con la sintonía de las famosas galerías de fondo, Hazas dio una bonita sorpresa a su amigo y compañero en el talent que emite Univision para la comunidad de habla hispana en Estados Unidos.

Marta Hazas y Adrián Lastra, en 'Mira quién baila'

Marta Hazas y Adrián Lastra, en 'Mira quién baila'

"¿Quién nos lo iba a decir, Pedro? De las verbenas de Porrillos a 'Mira Quién Baila Miami'", anticipaba Marta Hazas a través de Instagram. Ya sobre las tablas, la actriz retomó por unos segundos su papel de Clara Montesinos apareciendo al final del baile de Lastra y juntos dibujaron el broche a una actuación para el recuerdo. Pedro y Clara volvieron a enamorar al público.

Adrián Lastra recibió muy buenos comentarios por parte de los jueces tras su actuación y se mostró muy emotivo con el reencuentro con su compañera. Además de bailar el tema de 'Velvet' también hizo un homenaje a la película "Men in Black". Fue la guinda a una noche mágica dedicada a series y películas que contó con otros invitados como Francisca Lachapel, Rodrigo Guirao y Chiquis Rivera.

Estrella internacional

Rostro conocido de la ficción española, Adrián Lastra ha irrumpido con fuerza en Estados Unidos. Además de compartir programa con Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Adriel Favela, Brea Frank, Kiara Liz Ortega, El Bebeto y Fanny Lu, Lastra fue uno de los encargados de conducir el especial '¡Feliz 2020!' desde Times Square para Univisión desde Nueva York. Allí dio a conocer su fichaje por el talent show en el que ahora triunfa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series