Notificaciones

DIRECTA

Marta Hazas revela cuánto dinero tiene en 'La resistencia' y Broncano alucina: "Me suena a preferentes"

La actriz visita el plató de 'La resistencia' para promocionar el episodio final de 'Velvet Colección' que se estrena el viernes 20 de diciembre en Movistar+.

Laura Borrega Miércoles 18 Diciembre 2019 14:30

Movistar+ estrena el viernes 20 de diciembre el desenlace de 'Velvet colección' y una de sus protagonistas, Marta Hazas acudió a 'La resistencia' para promocionar el especial navideño. La actriz y David Broncano hablaron de todo y más: sobre su tierra, Cantabria, sus colaboraciones en 'El hormiguero', algunos "chistes malos" que Hazas se sacó de la manga y, por supuesto, la parte del sexo y el dinero.

Marta Hazas, en 'La resistencia'

Marta Hazas, en 'La resistencia'

La actriz de 'Pequeñas coincidencias' solo quiso responder una de las dos clásicas preguntas del programa: dinero en el banco o relaciones sexuales en los últimos 30 días. A Hazas le era indiferente a qué pregunta contestar, así que respondió "lo del banco". "¿Cuánto dinero tienes? Has hecho muchas series y pelis", preguntó el presentador, a lo que ella en un principio se limitó a decir "poco", ya que llegó a la televisión "en la época low cost".

Minutos después, la actriz se atrevió a dar más detalles sobre su verdadera situación económica actual. "La pasta guay porque me he comprado un piso. Me lo he comprado a medias y espero que la relación salga bien, estoy sudando más por eso que por el mono de cuero que llevo puesto", bromeó Hazas, que desveló al humorista y al público que tiene 60.000 euros en el banco. "Son una 'ventanita', cada tres meses los puedes sacar o no", continuó diciendo al presentador.

Broncano no acababa de entender esto último, así que Marta Hazas le aclaró: "Son fondos con los que nunca pierdes pasta pero te va dando intereses. Se llaman ventanas y solo los puedes sacar cada tres meses". La explicación de la actriz de 'Velvet' provocó que el presentador recordarse uno de los fraudes más polémicos de la historia: "Me está sonando a preferentes, nunca pierdes y cada vez tienes más", dijo Broncano. "No, no. Ni Panamá ni mierdas de esas, no, no. Si no, me presento allí", aclaró la actriz.

Marta Hazas y el sexo

Hazas le refirió al humorista que para responderle a la pregunta del sexo prefería hacerlo en enero, siempre y cuando Broncano aceptase invitarla de nuevo. ¿Y por qué ese mes? Resulta que la actriz estrena junto a su marido, Javier Veiga, la segunda temporada de 'Pequeñas coincidencias', serie que ella misma ha producido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nina revela por error la fecha de estreno de 'OT 2020'Nina revela por error la fecha de estreno de 'OT 2020'