Notificaciones

ESTRENO 12 DE ENERO

'Granjero busca esposa' aterriza en el prime time del lunes

Cuatro estrena el próximo lunes este singular reality, a partir de las 22:15 horas. La adaptación española del formato de éxito internacional 'Farmer wants a wife' estará conducido por Luján Argüelles.

Redacción Lunes 5 Enero 2009 22:19

Según ha conocido FórmulaTV.com, el lunes, 12 de enero Cuatro ha decidido estrenar 'Granjero busca esposa', la adaptación española del exitoso 'Farmer wants a wife'. El docu-reality estará conducido por Luján Argüelles, que seguirá al frente del concurso diario 'Password'.

El nuevo formato seduce al espectador al mostrar a un grupo de empresarios agrícolas buscando su pareja ideal. Muchas veces, la dedicación plena que su trabajo requiere les ha hecho olvidar una parte fundamental de sus vidas, la sentimental. Cuatro ofrece ahora a los granjeros españoles la oportunidad de encontrar esa persona con quien compartir su vida.

La cadena ofreció el pasado 12 de diciembre un programa especial en el que los espectadores tuvieron ocasión de conocer a los 10 candidatos interesados en buscar pareja. El espacio tuvo un arranque prometedor al seducir al 9% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.207.000 espectadores.

A través de nueve sorprendentes e intensos capítulos, dueños de grandes tierras o empresarios agrícolas se lanzarán a encontrar a la mujer de sus sueños en un docu-reality que ya ha cautivado a millones de espectadores en 10 países entre los que se encuentran Francia, Holanda y Australia.

La dinámica del programa

'Granjero busca esposa' es un formato de gran éxito internacional cuyo propósito es ofrecer a 6 granjeros españoles la oportunidad de poner fin a la soledad de su corazón. Para lograr este objetivo, los protagonistas del programa buscarán a su pareja ideal entre un grupo de chicas cuyo principal anhelo es cambiar su estresante ritmo de vida urbanita por una vida mucha más "placentera".

El programa aborda las sencillas vidas de gente muy real a través de los pequeños detalles de sus vidas bajo el gran desencadenante de historias de amor que surgen del mismísimo corazón del campo.

Los granjeros asumirán y afrontarán las tradicionales dificultades que tienen para relacionarse con el sexo opuesto, con el conflicto entre medio rural y urbano como marco de fondo. Sus sacrificados trabajos y los peculiares entornos en los que transcurren sus vidas son los obstáculos que los granjeros habrán de saber vencer para que la flecha de Cupido se pose en el corazón de sus amadas.

Mientras tanto, las mujeres de ciudad acudirán al encuentro de estos hombres ya que ansían profundos cambios personales y dar así un giro radical a su vida. 'Granjero busca esposa' se convierte así en la única herramienta capaz de unirles en una fantástica experiencia televisiva.

Formato de éxito en Europa

Producido por Grundy, 'Granjero busca esposa' es una de las apuestas de la cadena para el nuevo año y sin lugar a dudas, logrará sorprender a la audiencia de Cuatro como lo ha hecho con millones de espectadores de medio mundo.

En Holanda se ha convertido en el mayor éxito de la televisión, con audiencias de 4 millones de espectadores y un 51% de share. En Bélgica ha superado el 55% de cuota de pantalla. Estos datos positivos se repiten en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria y Francia. En este último caso, el desenlace de la primera temporada superó los 3,6 millones de espectadores en la cadena M6. Pero el éxito se repite más allá de nuestro continente, y en Australia, fue el programa más visto durante su emisión, superando a todos sus competidores.

Estos son los granjeros elegidos

Carlos Ruiz

Edad: 35 años.

Lugar de residencia: Medina Sidonia (Cádiz)

Ocupación: criador de toros bravos.

Se define como: buena persona y extremadamente confiado.

Hobbies: ir a la playa y ver corridas de toros

Su chica ideal: sincera, extrovertida y que le de libertad para salir con los amigos.

Aitor Aurrekoetxea

Edad: 30 años.

Lugar de residencia: Mungía (Vizcaya)

Ocupación: ganadero y agricultor.

Se define como: extrovertido, detallista y aventurero.

Hobbies: viajar, salir de fiesta y pasear.

Su chica ideal: guapa y buena conversadora.

Nides Riesco

Edad: 45 años.

Lugar de residencia: El Pego (Zamora)

Ocupación: viticultor.

Se define como: peculiar y muy activo.

Hobbies: el cine, viajar y los conciertos.

Su chica ideal: alegre y trabajadora.

José Guillamet

Edad: 40 años.

Lugar de residencia: Montoliu (Lleida)

Ocupación: agricultor

Se define como: buen amigo de sus amigos y bastante tímido.

Hobbies: el fútbol y leer comics

Su chica ideal: que le entienda y que sea muy sincera.

David Escurt

Edad: 26 años.

Lugar de residencia: Llesui (Lleida)

Ocupación: pastor de cabras y ovejas.

Se define como: divertido, detallista y romántico.

Hobbies: pescar, cazar y montar en moto de nieve.

Su chica ideal: guapa y de confianza.

Tito Martinez

Edad: 30 años.

Lugar de residencia: Gujuli (Álava)

Ocupación: ganadero

Se define como: trabajador, simpático y juerguista.

Hobbies: las carreras de coche y las motos.

Su chica ideal: simpática, guapa e inteligente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 traslada la serie '18' a los fines de semanaAntena 3 traslada la serie '18' a los fines de semana