FormulaTV

JUAN ANDRÉS GARCÍA ROPERO

El creador de 'Sé lo que hicisteis...', nuevo diretor de programas de Globomedia

Hasta su nombramiento, García Ropero era productor ejecutivo y creador de 'Sé lo que hicisteis' (laSexta).

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Enero 2009 13:03

Juan Andrés García Ropero ha sido nombrado Director de Programas de Globomedia, cargo de nueva creación. Hasta su nombramiento, García Ropero era productor ejecutivo y creador de 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta), el espacio más renovador y rompedor de las últimas temporadas. Con este nombramiento, Globomedia refuerza su apuesta por la innovación y la modernidad como sus señas de identidad más características. La productora es líder en series de ficción y espacios de humor sobre la actualidad, éste último el género en el que el nuevo Director de Programas de Globomedia ha cosechado sus mayores éxitos profesionales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Juan Andrés García Ropero (Madrid, 1970) ha desarrollado toda su carrera en Globomedia. En su currículum figuran la dirección y puesta en marcha de algunos de los programas más emblemáticos de la última década, entre otros, 'Qué me dices', primer espacio que abordó con humor la llamada información del corazón; 'El informal', informativo de actualidad también en clave de humor; el "late night" semanal 'La noche con Fuentes y Cía'; y 'El club de Flo', concurso de monólogos con famosos emitido por laSexta.

Globomedia está inmersa en la actualidad en la producción para Cuatro de la versión española de 'Saturday night live', reconocido como el mejor programa de humor del mundo. Además, produce el ya citado 'Sé lo que hicisteis', 'El intermedio' y 'La Tira", los tres para laSexta; 'Éstas no son las noticias', para Cuatro, y '112. Héroes en la calle', en TVE.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series