Notificaciones

LA AVENTURA... EN FEBRERO

Efrén Reyero conducirá la tertulia de 'La vuelta al mundo en directo'

El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se hará cargo de la tertulia diaria del nuevo reality road que Antena 3 ofrecerá dentro del magacín 'Tal cual lo contamos.

Redacción Viernes 9 Enero 2009 17:23

Efrén Reyero conducirá la tertulia que cada día debatirá sobre todo lo acontecido en 'La vuelta al mundo', el primer reality road en directo de la historia de la televisión en España. La tertulia tendrá lugar a diario dentro del programa de Cristina Lasvignes.

Producido por Phileas Productions para la cadena, la nueva apuesta de telerrealidad es un formato completamente novedoso en el que los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una apasionante vuelta al mundo.

Además, todo será seguido, día a día, por la audiencia que, al contrario de lo que ocurre con otros formatos enlatados, podrá interactuar. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente.

Los participantes se han seleccionado a través de la web oficial del concurso, puesta en marcha el pasado 21 de noviembre y los castings se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife.

Entre todos los vídeos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al casting final, de donde saldrá una de las parejas participará en 'La vuelta al mundo en directo'.

En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura. Dicha apuesta es un elemento fundamental en el casting ya que las más valientes e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta por el jurado.

Efrén, el fichaje sorpresa de Antena 3

Como ya anunció en exclusiva FórmulaTV.com, Efrén Reyero, el tronista más popular de 'Mujeres y hombres y viceversa' fichó a mediados de diciembre por Antena 3, dejando de lado otra interesante oferta que le había propuesto Telecinco.

El modelo y futbolista ha fichado como colaborador y presentador de Antena 3. Efrén entrará en el magacín 'Tal cual lo contamos' de Plural Entertainment para hacerse cargo de la tertulia que cada día tendrá el espacio para hablar de la aventura de los concursantes de 'La vuelta al mundo'.

Con este fichaje Antena 3 no sólo arrebató a Telecinco su último "descubrimiento", sino que además truncó uno de los objetivos de la cadena de cara a la próxima primavera. Según conoció este portal, Telecinco quería que Efrén fuese uno de los famosos de la próxima edición de 'Supervivientes'. Ahora Telecinco se queda sin el gran reclamo en el que se había convertido Efrén Reyero.

Efrén Reyero hace su primera aparición en A3, en '¿DEC?'

'DEC', el espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, recibe esta noche a Efrén Reyero. El ex concursante televisivo, incorporado recientemente a la cadena, explicará su experiencia en el mundo de la televisión y sus nuevos proyectos.

Los primeros detalles de la aventura

'La vuelta al mundo en directo' es una arriesgada apuesta en la que se embarcarán un total de 14 parejas qe vendrán a representar a diferentes comunidades autónomas. Los participantes viajarán por Europa, Asia, África y Estados Unidos a lo largo de 80 días, seguidos por un equipo de televisión que controlará todos sus pasos.

Una dura convivencia, miles de kilómetros por delante y un reto: ser los primeros en dar la vuelta al mundo. Para ello, las parejas experimentarán situaciones extremas, penurias, stress, al igual que momentos de auténtico lujo, además tendrán la oportunidad de conocer a personajes famosos y peculiares.

Cada semana la organización marcará el itinerario que tendrán que seguir, sin desvelar en ningún momento el destino final de cada etapa, lo cual tendrán que averiguar atendiendo a una serie de pistas.

Emulando a Phileas Fogg, los concursantes tendrán que apostarse algo a que consiguen dar la vuelta al mundo, se retarán a sí mismos, y a medida que vayan siendo eliminados del programa deberán cumplir su apuesta. Además no conseguirán el fantástico premio de 200.000 euros.

'La vuelta al mundo en directo' es una interesante propuesta para aquellas personas que quieran cumplir el sueño de dar la vuelta al mundo e incluso para conocer el mundo a través de interesantes testimonios e imágenes. Los concursantes descubrirán los rincones más curiosos del planeta, las culturas más sorprendentes, las gentes más diversas y, por supuesto, se disfrutará del juego, la convivencia y del afán de superación de cada uno de los concursantes.

Las dificultades que implica 'La vuelta al mundo en directo' no son pocas, ya que el programa contará con una tira diaria que resumirá las aventuras y la convivencia de los participantes. Además del espacio diario, el nuevo reality contará con una gala semanal que se producirá cada semana desde un país distinto.

La nueva apuesta de la cadena para el próximo trimestre se diferencia y caracteriza por su puesta en escena. El programa se realizará en directo frente a otros formatos de características similares como 'Pekín Express' (Cuatro) o 'The amazing race' (CBS).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta ofrecerá la cuarta temporada de 'Prison break' tras 'El mentalista'laSexta ofrecerá la cuarta temporada de 'Prison break' tras 'El mentalista'