FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VERDAD QUE ME ENTIENDES?

TV3 estrena este martes 'OIK m'entns?', un nuevo espacio sobre la adolescencia

La nueva apuesta de TV3, producida por Julia Otero, pretende dar voz a los adolescentes para saber qué piensan de las cosas que les rodean y a su vez les afectan.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Enero 2009 10:00

La nueva apuesta de TV3, producida por Julia Otero, pretende dar voz a los adolescentes para saber qué piensan de las cosas que les rodean y a su vez les afectan.

La autonómica catalana TV3 estrena esta próxima semana, concretamente el martes día 13, un nuevo espacio dirigido especialmente a los jóvenes. El programa titulado 'OIK m'entns?' (¿Verdad que me entiendes?) es una producción de Somos.Som ('Las cerezas'), la productora de Julia Otero.

El programa quiere dar voz a los adolescentes para conocer lo que opinan de las cosas que les envuelven, qué les preocupa y como se relacionan con su entorno. El objectivo es hacer una radiografía de un colectivo que está en pleno periodo de cambio físico y psíquico, que es rebelde, influenciable, contestatario, inconformista, incomprendido e impenetrable.

'OIK m'entns?' es un programa de entretenimiento que se dirige a un público de todas las edades para conseguir que los adolescentes dejen de ser unos desconocidos. El espacio llegará tras el exitoso 'APM?', a partir de las 22:15 horas.

El formato del programa

El presentador será Roger de Gràcia, muy conocido en Catalunya por estar al frente de programas de éxito como 'Caçadors de paraules' (Cazadores de palabras). Junto a él, habrá cincuenta jóvenes que debatirán y opinarán sobre diferentes temas: la metamorfósis, el instituto, la familia, la fiesta, la moda, el amor, el sexo, las nuevas tecnologías, la religión, la mitomanía, la guerra de sexos, el trabajo o la mayoría de edad.

Además de los jóvenes que ocupen plató, el programa también contará con los comentarios de un sinfín de alumnos de secundaria y bachillerato que se ha entrevistado directamente en diferentes institutos de la Comunidad.

También, a lo largo del programa tendrán derecho a réplica algunos de los padres de los adolescentes protagonistas que estarán en plató y que intervendrán en momentos puntuales. Todos ellos estarán alojados en una sala bautizada como "la habitación del pánico".

Para acercarse aún más a la realidad de la adolescencia, se emitirán dos reportajes realizados por Óscar Rodríguez y Susana Bergés que mostrarán la vida de jóvenes que darán mucho de qué hablar.

Y para dar otros puntos de vista, Roger de Gràcia estará con tres colaboradores que, aunque ya han superado hace años la adolescencia, darán consejos muy interesantes a los jóvenes: el humorista Toni Moog, el historiador Jaume Sobrequés y la actriz Llum Barrera serán el contrapunto a tanta hormona disparada.

Pero éstos no serán los únicos que hablarán sobre su pubertad. Los famosos también se someterán a un cuestionario hecho por los mismos adolescentes.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series