FormulaTV

EXCLUSIVA

À Punt da luz verde al regreso de 'L'Alqueria Blanca', que se estrenará a principios de 2021

La exitosa serie de Canal 9, producida por Trivisión, regresa manteniendo a su reparto principal.

À Punt da luz verde al regreso de 'L'Alqueria Blanca', que se estrenará a principios de 2021
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 17 Septiembre 2020 10:49

Serie relacionada

L'Alqueria Blanca

L'Alqueria Blanca

2007 - Act

España 15 temporadas 350 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,1

Popularidad: #765 de 3.445 Ranking L'Alqueria Blanca

  • 3

  • 2

'L'Alqueria blanca' reabre sus puertas con una nueva temporada. Tras el éxito de las reposiciones de la ficción de época, doblando literalmente la media de audiencia del canal, À Punt da luz verde a la producción de nuevos episodios, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Los espectadores del canal autonómico valenciano podrán disfrutar de la continuación de la historia que comenzó narrándose en la desaparecida Canal 9 en 2007 y cuya emisión se vio paralizada de forma abrupta por el cierre de Radiotelevisión Valenciana en 2013.

El reparto de 'L'Alqueria Blanca'

El reparto de 'L'Alqueria Blanca'

Como ya anunció FormulaTV en octubre de 2019, À Punt encargó a la productora Trivisón un proyecto de desarrollo de argumento e ideas para una posible continuación, con la intención aprobarlo cuando los presupuestos públicos lo permitiesen. Finalmente, la ficción ha recibido el visto bueno y ya se escriben los guiones de cara a su cercano rodaje. La idea es comenzar a grabar en los próximos meses, antes de finalizar el año, para estrenarla a principios de 2021.

La duodécima temporada de 'L'Alqueria Blanca' contará con 18 capítulos que retomarán la historia sin dar demasiada importancia al paso del tiempo, manteniendo la máxima continuidad respecto a las últimas entregas emitidas. La serie recuperará a su reparto principal para que el público pueda volver a disfrutar de personajes clásicos como Tonet (Ferran Gadea), Blanca (Carme Juan), Dora (Lola Moltó) o Pep (Berna Llobell), entre otros, así como algunas incorporaciones con papeles secundarios.

Salto de calidad

'L'Alqueria Blanca' regresará con el mismo espíritu de siempre pero con un salto de calidad. La evolución de los sistemas de grabación de las series de televisión en los últimos años les hará modernizarse en cuanto al aspecto visual de la producción. De grabar en HD en formato cuadrado (4:3), la ficción rodará en 4K para adaptarse a los nuevos tiempos y para no cerrarse puertas de cara a su posible incorporación al catálogo de alguna plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series