FormulaTV

NO SE PUDO VER COMPLETA

À Punt sufre problemas técnicos que interrumpen la emisión de la 'Mascletà'

La cadena ha pedido disculpas en redes sociales tras el incidente en la mascletà que ha disparado Reyes Martí.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 8 Marzo 2020 18:57 | Última actualización: Domingo 8 Marzo 2020 18:57

Como es habitual, todos los años se emiten por À Punt -y anteriormente en Canal Nou-, desde el 1 de marzo hasta el 19 del mismo mes, las "mascletàs" que se disparan desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, pero la del día de hoy ha sufrido un inconveniente evidente en el canal de televisión.

Imagen congelada de la "mascletà"

Imagen congelada de la "mascletà"

Tal y como se ha podido ver en la emisión a través de televisión del ente público valenciano, la "mascletà" del 8 de marzo se ha visto interrumpida en un momento determinado, quedando congelada la imagen durante más de un minuto, casi al final del evento pirotécnico.

Se puede ver de forma íntegra en la web

Después de lo sucedido, la cadena ha pasado a la emisión de autopromociones, intentado solucionar el problema. Más tarde, la propia cuenta oficial del canal ha explicado a través de redes sociales que todo ha sucedido debido a un problema técnico, pidiendo disculpas a los espectadores.

A pesar de esto, la grabación de la "mascletà" que ha disparado Reyes Martí, como es tradición en el Día de la Mujer Trabajadora, no ha sufrido ningún problema, y se puede ver de forma íntegra en la web de la cadena valenciana, sin el problema técnico emitido en televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series