FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TIEMPO DE CAMBIO

'Acacias 38' anuncia un gran salto temporal y una abultada renovación de su reparto

La serie diaria de La 1, producida en colaboración con Boomerang TV, avanza a la segunda década del siglo XX con la incorporación de casi una decena de nuevos intérpretes a su elenco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 11:01 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 13:00

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,5

9 críticas

Popularidad: #37 de 3.414 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 58

El portal de 'Acacias 38' ha abierto sus puertas a muchos inquilinos durante sus centenares de episodios. En este momento, la serie diaria de La 1 afronta su quinto año de emisión, y lo hace con un anuncio muy relevante, ya que cambiará de ambientación y vivirá una considerable renovación de su reparto, al que se incorporan hasta nueve intérpretes para ofrecer nuevas tramas y conflictos.

Sandra Marchena, Diego Martín y Amparo Fernández en 'Acacias 38'

Sandra Marchena, Diego Martín y Amparo Fernández en 'Acacias 38'

Como ha comunicado Televisión Española, a lo largo de los próximos episodios 'Acacias 38' avanzará hasta 1913, una época lejana de aquel 1899 en el que arrancaba la ficción cuando comenzó su emisión en 2015. Evidentemente, el salto temporal influirá en el contenido de la serie, que tendrá que amoldar su atmósfera a los nuevos tiempos, y los fichajes jugarán un papel clave para conseguirlo.

Al coral reparto habitual, encabezado por los incombustibles Juan Gareda, Alba Gutiérrez y Daniel Tatay, se unen ahora Clara Garrido, Manuel Bandera, Maria Gracia, Aroa Rodríguez, Gurutze Beitia, Paco Mora, Aria Bedmar, Susana Soleto y José Pastor. Todos ellos tratarán de imbuirle a la serie una bocanada de aire fresco, manteniendo la multitudinaria naturaleza que caracteriza a 'Acacias 38'.

Para todos los gustos

Tras la cancelación de 'Centro médico', la tarde de La 1 ha recompuesto su equilibrio con una tríada de apuestas muy diferentes entre ellas. En primer lugar se emite 'Servir y proteger', que también ha vivido numerosas novedades en su nueva temporada, como la llegada de Edurne. Después, el barrio burgués de 'Acacias 38' hace acto de presencia con sus diversas tramas entrelazas, como anticipo de la última propuesta vespertina, 'Derecho a soñar', que nos devuelve a la época actual para adentrarnos en las entrañas de un bufete de abogados.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series