Notificaciones

¿CENSURA?

Adriana Torrebejano acusa a Netflix de censurar sus pechos en el cartel de su película

La actriz ironizaba en su cuenta de Instagram con que, si bien han tapado sus pechos, seguro que la violencia está íntegra.

Manuel Pecino Miércoles 14 Noviembre 2018 11:32

El pasado 11 de octubre se estrenaba en los cines españoles "La sombra de la ley", una película de Dani de la Orden producida por Atresmedia Cine y distribuida por Netflix. Entre el reparto están Luis Tosar, Paco Tous, Michelle Jenner o Adriana Torrebejano, que interpreta a Lola Montaner, una estrella de un cabaret de Barcelona, donde se ambienta la cinta.

Stories de Instagram de Adriana Torrebejano y la imagen original de

Stories de Instagram de Adriana Torrebejano y la imagen original de "La sombra de la ley"

Netflix ya tiene disponible en su catálogo internacional la película y ha elegido un fotograma en el que sale Adriana como cartel para ilustrar la cinta dentro de la biblioteca. Sin embargo, han modificado la imagen para tapar más sus pechos. "Me han censurado un poquito", escribía la actriz en los stories de su perfil de Instagram, que acompañaba de una comparación entre la foto original y la escogida por Netflix. "Seguro que la violencia está toda", ironizaba.

Así es "La sombra de la ley"

La película se puede ver en la plataforma de otros países bajo el título "Gun City", pero para poder hacerlo en España aún hay que esperar algo más, ya que aún sigue estando en la cartelera de algunos cines. Probablemente, tardará unos seis meses, aunque no hay nada confirmado.

La película, protagonizada por Luis Tosar, está ambientada en el Barcelona de los años veinte, unos época convulsa caracterizada por peleas callejeras y los negocios ilegales. Aníbal Uriarte (Tosar) es un policía que ha llegado a la ciudad condal para investigar el robo a un tren militar que portaba armas. Para ello, el policía tendrá que estar en contacto continuo con los bajos fondos de la ciudad, incluida la mafia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Así fue la fiesta del sábado por la noche que provocó la bronca de Noemí Galera'OT 2018': Así fue la fiesta del sábado por la noche que provocó la bronca de Noemí Galera