FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAUMA

'Stranger Things': Millie Bobby Brown anuncia entre lágrimas el final del rodaje de la 3ª temporada

La joven actriz ha publicado una imagen suya lamentando el final del rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Por Dale al StopPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 17:14

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Las redes sociales unen cada vez más a los actores y actrices con sus fans. Es el caso de la joven Millie Bobby Brown, que ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más tristes de los últimos días para ella, el fin del rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'. La actriz que se mete en la piel de Once en la serie de Netflix, ha compartido una serie de Stories en su cuenta personal para mostrar el que según ella iba a ser un día duro.

Los Stories de Milly Bobby Brown

Los Stories de Milly Bobby Brown

Fue tan duro que terminó en lágrimas, y no dudó en compartir también ese lamento con su público. En el mensaje que acompaña a la imagen de ella llorando se puede leer un "os lo dije", haciendo referencia a los primeros vídeos en los que vaticinaba que terminaría triste por el final de la tercera temporada de la serie que le ha lanzado al estrellato.

Pistas sobre el final

Millie está muy unida al resto del reparto, y no ha dudado en publicar una instantánea en esa misma red social junto a otro de los protagonistas, Noah Schnapp (Will Byers). En otra de las fotografías podemos ver a un sonriente Schnapp junto a la actriz Sadie Sink, que interpreta a Max Mayfield desde la segunda temporada, por lo que podemos intuir que la joven Max estará presente en lo nuevo de 'Stranger' Things' hasta el final de la nueva entrega.

Ver esta publicación en Instagram

thats a wrap ??

Una publicación compartida de MBB ???? (@milliebobbybrown) el

Para saber si nosotros también vamos a llorar con el final de la tercera etapa tenemos que esperar unos meses, ya que Netflix todavía no ha puesto fecha de lanzamiento a los nuevos episodios. Si esta semana ha terminado el rodaje, podemos predecir que no estarán listos hasta verano de 2019, como ya se filtró semanas atrás. Además, la cuarta temporada está confirmada, aunque de seguir con los mismos actores, los hermanos Duffer se verán obligados a cambiar el rumbo de la serie, a este ritmo los protagonistas que conocimos como niños habrán pasado ya la adolescencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series