FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AHORA NO CAIGO

'¡Ahora caigo!' comete un error del que nadie se da cuenta en una pregunta sobre el Rally Dakar

Ni la actual presentadora, Silvia Abril, ni los concursantes dijeron nada al respecto.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 30 Julio 2019 17:51 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 17:52

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

'¡Ahora caigo!' sigue amenizando las tardes de muchos espectadores en verano, época en la que Silvia Abril sustituye a Arturo Valls como presentadora del programa. La actriz y humorista parece que se ha adaptado bien al formato, lo que no quita que pasara por alto una pregunta erróneamente formulada, al igual que los concursantes que en ese momento luchaban por la continuidad.

Silvia Abril en el plató de '¡Ahora Caigo!'

Silvia Abril en el plató de '¡Ahora Caigo!'

La cuestión era la siguiente: "¿En qué categoría ganó Marc Roma el rally Dakar?". Cualquier entendido en la materia se habrá dado cuenta de que la pregunta mezcla el nombre de dos pilotos vencedores de la famosa y compleja competición: Marc Coma y Nani Roma. No obstante, solo uno ellos se ha alzado con la victoria "hasta en cinco ocasiones", como mantenía Silvia Abril en la explicación posterior. Se trata, pues, de Marc Coma.

Afortunadamente, Pedro, el concursante al que le tocaba responder, no tuvo ningún problema en adivinar las letras que le faltaba a la respuesta, y es que al contrario se habría generado una gran polémica. Igualmente, la respuesta servía tanto a uno como a otro piloto, pues ambos han ganado en la categoría de motos, aunque Nani Roma también lo ha hecho en la de automóviles.

Cambio estival

Como ya hemos apuntado, Silvia Abril conduce actualmente y de manera temporal '¡Ahora Caigo!'. No obstante, muchos espectadores no acaban de verla en el programa al estar tan acostumbrados a la presencia de Arturo Valls. La sustitución también se ha notado en la audiencia, que no está alcanzando los niveles esperados. Aun así, la cómica todavía tiene tiempo para mejorar su paso por el concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series