FormulaTV
Audiencias ‘Tierra de nadie’ se impone al ‘Grand Prix’

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Alba Carrillo se defiende de los ataques de Vox: "Seguiré luchando para que tú (negro) puedas hablar"

La televisiva se confesó "muy roja", lo que aprovechó un afiliado a Vox para burlarse de ella por una broma.

Alba Carrillo se defiende de los ataques de Vox: "Seguiré luchando para que tú (negro) puedas hablar"©Padula & Partners
Por Joan Centelles MartínezPublicado: Martes 18 Junio 2024 14:37

Alba Carrillo ha concedido una entrevista en el podcast 'El Círculo independiente', donde, además de hablar de su despido de Mediaset y lanzar algún que otro dardo a Ana Rosa Quintana o Jorge Pérez, la televisiva confesó su ideología política y advirtió sobre el avance de la ultraderecha.

"¿Tú eres roja?", le preguntaba el presentador del podcast, Euprepio Padula. "Sí, muy roja", respondió ella con firmeza. Estas palabras de Carrillo fueron comentadas por algunos usuarios en X, a los que ahora ha querido responder. En las historias de su perfil de Instagram compartía la captura de un tuit donde una cuenta expresaba: "¡Con neuronas justas para 'abrirse de piernas' tras beber vino, como dijo ella misma, qué se puede esperar de Alba Carrillo! ¡Solo puede ser roja!", citando un titular que mencionaba las palabras textuales de Carrillo.

Alba Carrillo en el podcast 'El Círculo Independiente'

Alba Carrillo en el podcast 'El Círculo Independiente'

La colaboradora de televisión acompañaba este tuit con un comentario en el que cargaba contra el partido político ultraderechista. "Esto es Vox", empezó contestando. "Utilizar una broma para descalificar a alguien por usar su libertad de pensamiento y expresión. Gracias por confirmarme lo que ya sé", continuó respondiendo tajante al hiriente comentario.

Reivindicativa

Carrillo continuó su respuesta con unas palabras reivindicativas. "Seguiré luchando porque tú (negro) puedas hablar y no seas insultado y denigrado por ello. Yo (mujer) mientras que trabajo fuera de casa y tengo derecho al divorcio", continuó diciendo, para terminar con un mensaje a favor de la libertad. "Soy lo que me da la gana y lucharé porque el resto de personas sean".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series