FormulaTV

ADIÓS AL ALFILETERO

Alba Gador, primera expulsada de la segunda edición de 'Maestros de la costura' tras la prueba creativa

La concursante no entendió la prueba y se marchó en el primer programa tras presentar un collar de novia japonesa estilo kawaii difícilmente entendible para el jurado.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 17 Enero 2019 01:45

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

La segunda temporada de 'Maestros de la costura' ya ha dado el pistoletazo de salida con su primera entrega en TVE. Tras una prueba grupal y una prueba de eliminación, donde la creatividad era pieza fundamental, el jurado eligió a la primera expulsada: Alba Gador. La concursante, que ha creado su marca de ropa fuera de España, desde Berlín, no encajó en ningún momento y no llegó ni a comprender qué es lo que le tenía que hacer y presentar.

Alba en el momento de la despedida de 'Maestros de la costura 2'

Alba en el momento de la despedida de 'Maestros de la costura 2'

Entre lágrimas por la tristeza que tenía por irse, explicaba que "lo he estado intentando desde hace mucho". Lo cierto es que, más allá de todo, los nervios pudieron con ella al ver que tenía que demostrar su creatividad con elementos que merecían una segunda vida(servilletas, cortinas...).

Lorenzo Caprile fue el más descolocado con el trabajo presentado, una modificación de última hora que Alba improvisó al ver su error inicial: "debo de ser muy antiguo, pero no lo entiendo". Decepcionado y desconcertado añadía que "esto es una tomadura de pelo, no te has enterado de nada. Con todo lo que tenías presentas esto, que ni es costura...has tenido hora y media". Animada a seguir cosiendo, Palomo Spain le despidió con una frase que debe recordar siempre: "hay gente con tu ropa en su armario".

La vuelta de Antonio a 'Maestros de la costura'

Dejando el turno de realizar una prueba a Lorenzo Caprile en el próximo programa de 'Maestros de la costura', los participantes recibirán la visita en una de las pruebas de un exconcursante: Antonio. El que fue el segundo clasificado de la primera edición seguro les da muy buenos consejos para las pruebas que se les avecina, como la del diseño de lencería que se puede ver en el avance.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series