FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO PROYECTO

Albert Espinosa presentará en Antena 3 'El camino a casa', producido por 7 y Acción

El escritor entrevistaría a personas muy conocidas del panorama nacional con las que viajará a lugares en los que estaban cuando eran pequeños.

Albert Espinosa presentará en Antena 3 'El camino a casa', producido por 7 y Acción ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 23:40

Programa relacionado

El camino a casa

El camino a casa

El camino a casa

2023 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

Antena 3 ha confirmado un nuevo programa de entrevistas que verá la luz próximamente en la cadena y que estará producido por 7 y Acción, empresa de Pablo Motos y Jorge Salvador. En la última entrega de 'El hormiguero' se ha anunciado 'El camino a casa', el nuevo formato presentado por Albert Espinosa en el que charlará con varios famosos en algunos de los lugares en los que crecieron.

Albert Espinosa

Albert Espinosa

El escritor ha visitado el programa de Motos este miércoles 21 de diciembre para promocionar su último libro, ''La noche que nos escuchamos''. Durante su visita, el comunicador ha querido desvelar el nuevo proyecto que tendrá el catalán en televisión y que contará con la productora de 'El hormiguero' y 'El desafío'.

Pablo Motos también ha querido mostrar un fragmento, en el que se pueden ver a caras muy conocidas de diferentes ámbitos charlando con Espinosa mientras regresan al trayecto que hacían de pequeños entre el colegio y su casa, lo que da nombre al formato. Tal y como se puede observar en el primer avance, estarán Jesulín de Ubrique, Rosa López, Luis Tosar, Fernando Tejero, Ana Peleteiro y Pocholo Martínez-Bordiú.

Primeras reacciones de los famosos

En el vídeo promocional, Albert Espinosa define la aventura asegurando que no faltará la emoción: "Es un viaje a su interior", promete. Además, se puede observar a varios de los famosos llorando y compartiendo sus impresiones al recordar su infancia: "Si uno no sabe de dónde viene no puede saber a dónde va", expresa Tejero, mientras que Ana Peletero sorprende al abrirse por completo: "Sufrí bullying de pequeña", expresa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series