FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ACOSO

Alberto cuenta su traumática experiencia en 'First Dates': "Me fui a Estocolmo y sufrí homofobia"

El comensal tuvo una cita con Josan, con el que acordó tener un segundo encuentro.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 17:38 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 17:39

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Alberto llegó a 'First Dates' dispuesto a dar con un hombre del que enamorarse, pero también con el que compartir su lucha. Y es que el joven de 19 años tuvo una mala experiencia en la capital de Suecia, donde se marchó a cursar el bachillerato pensando que iba a disfrutar más de la libertad LGTBI. Sin embargo, acabo pasando todo lo contrario: recibió un "acoso horrible".

Alberto en 'First Dates'

Alberto en 'First Dates'

El comensal relató lo sucedido a raíz de que Lidia Torrent le preguntara sobre cómo le había ido en el amor. "Mi experiencia ha estado un poco truncada por como me ha ido en la vida. A los 15 años me fui a Estocolmo para encontrar personas con las que tuviese más cosas en común, pero sufrí homofobia y bullying", confesó el joven sobre su traumática experiencia.

"A mí me han estado diciendo día tras día que debería morirme, que deberían quemarme o lapidarme, que no debería existir... durante tres años. Entonces eso afecta mucho a una persona, que puede decidir suicidarse, abrazar lo que es... No deja a nadie indiferente", señaló a cámara Antonio que, por su parte, decidió escribir un libro donde plasmar lo que había vivido.

¿Suerte en el amor?

Al margen de su experiencia, Alberto tuvo una cita con Josan, un bailarín y estudiante de Sevilla afincado en Fuenlabrada que ya de primeras le causó buena impresión: "Me gusta su estilo y para mí eso es importante". La cita también transcurrió bien, por lo que en la decisión final ambos decidieron tener un segundo encuentro y así seguir conociéndose mejor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series