FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INTIMIDADES

Gabriel sorprende a su cita en 'First Dates' con su confesión sexual: "Lo que mejor hago es dar"

El comensal respondió a un par de preguntas del juego del "rasca del amor".

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 14:13 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 14:14

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El "rasca del amor" siempre da mucho juego en 'First Dates', y en la cita que protagonizaron Gabriel y África no fue una excepción. La joven tuvo que preguntarle a su acompañante cuáles eran sus talentos sexuales, pero al no entenderla tuvo que reformular la cuestión a qué era lo que mejor se le daba en el sexo. La respuesta no pudo dejarla más descolocada: "Dar... dar muy bien".

Gabriel y África en 'First Dates'

Gabriel y África en 'First Dates'

"Al muchacho lo he visto muy inocente, muy bueno. Como que no va con maldad, que no piensa que nadie se va a reír de él. Me ha salido esa reacción porque esas cosas no las escucho todos los días", confesaba a cámara África, que momentos antes se había tapado con la tarjeta que incluía la pregunta al tiempo que se reía con incredulidad por lo que acababa de escuchar.

Los aspirantes a encontrar el amor siguieron con el juego. Esta vez África le preguntó por sus fetiches sexuales. Gabriel seguía sin entender, por lo que no dudó en consultarle a Julia, la camarera del programa. Aclarada la cuestión, el joven se lanzó: "Me encanta ver la ropa interior y que me hablen sexy así cerquita, las uñas pintadas, los tatuajes...". "Vale, me estás describiendo", señaló la veinteañera.

La decisión final

Tras el juego y la cena llegó el momento de saber si los comensales se iban a dar una segunda oportunidad para seguir conociéndose. Por parte de Gabriel, no habría ningún problema: "Me ha parecido una chica muy atractiva. A lo mejor no hemos congeniado del interior mucho, pero más adelante podríamos". África, en cambio, se negó a tener una nueva cita porque no era su prototipo de chico: "Necesito a alguien que me dé chispa, que sea más atrevido".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series