Notificaciones

MALAMENTE

El odio a Rosalía une a dos jóvenes poliamorosas en 'First Dates': "Me cae muy mal"

Las jóvenes, que han conectado desde el principio, han decidido tener un segundo encuentro fuera de cámaras.

Redacción Viernes 16 Agosto 2019 12:42

Los comensales de 'First Dates' llegan al famoso restaurante de Cuatro dispuestos a encontrar a su media naranja, o en algunos caso, a un gajo. Con ese espíritu ha llegado a Patricia al programa presentado por Carlos Sobera, con el objetivo de salir de la mano de la que sería su tercera pareja, encontrándose allí con Sara, una joven madrileña con la que comparte su odio hacía la cantante Rosalía.

Sara y Patricia en 'First Dates'

Sara y Patricia en 'First Dates'

Patricia ha desvelado, nada más entrar, a Sobera su punto de vista sobre las relaciones amorosas: "No me suelo atar, además tengo una relación poliamorosa. Estoy con una chica y con un chico". Unas palabras que dejaron al presentador del formato gratamente sorprendido y preguntándose de dónde sacaría el tiempo para estar con todo el mundo, cuestión a la que la joven, si pudor alguno, ha confesado ser muy difícil.

Durante la cena, la pareja ha descubierto los numerosos intereses y gustos que comparten, siendo su odio hacia la cantante catalana una de las cosas que más las ha unido: "Me cae muy mal. La odio". La revelación ha dejado sorprendidos a los espectadores del programa, que no han entendido cómo es posible que siga existiendo gente a la que no le guste la intérprete que el mismo día de su cita sacaba single, "Yo x Ti, Tu x Mi", con Ozuna.

Triunfó el amor

Pero su nulo interés por Rosalía no ha sido lo único que ha dejado atónita a la audiencia. Patricia decidió esperar al final de la cita para confesarle a Sara su situación amorosa, con dos parejas y subiendo, algo que inesperadamente no pilló por sorpresa a la madrileña, que ha confesado ser también poliamorosa a pesar de no haber probado todavía a mantener varias relaciones a la vez. Al final del encuentro ambas decidieron seguir en contacto con la esperanza de tener una segunda cita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead' desvela el nombre y la primera imagen del bebé de Rosita'The Walking Dead' desvela el nombre y la primera imagen del bebé de Rosita