FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CIERRAN LA FINAL

'Got Talent España': Alex Dowis y el dúo Believe, últimos finalistas de la sexta edición

Los dos participantes cierran la final del concurso, en la que también estarán Papa et Neyla tras su pase de oro.

'Got Talent España': Alex Dowis y el dúo Believe, últimos finalistas de la sexta edición
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 24 Abril 2021 01:26

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La cuarta y última semifinal de la sexta edición de 'Got Talent España' se ha emitido esta noche, viernes 23 de abril, en Telecinco. Como parte de ella se ha elegido a los tres concursantes que han pasado a la final del concurso, que se emitirá el próximo viernes tras terminar esta etapa del concurso. A pesar de esto, el primero de ellos, Papa et Neyla, se ha elegido de forma directa sin pasar por la decisión del público a través del pase de oro conjunto.

Alex Dowis y el dúo Believe

Alex Dowis y el dúo Believe

Tras esta decisión que han tomado los cuatro miembros del jurado, ha sido el público presente en plató quien ha votado a las 13 actuaciones que se han realizado a lo largo de la noche. Después de contabilizar los votos, han sido elegidos como los mejores el grafitero Alex Dowis, la cantante Gisela Quirós, el dúo de acróbatas Believe y el intérprete Rob DeLion.

Un grafitero y un dúo de acróbatas, a la final

Finalmente, después de nombrar a las cuatro personas más votadas de la noche, el público ha elegido como primer finalista a Alex Dowis. El checo, quien ya había participado en la versión americana del formato, ha realizado un mural en la oscuridad en el que representaba a los sanitarios que han ayudado a la gente contagiado de coronavirus, dándoles las gracias.

Por su parte, el otro participante que ha pasado a la final, y que por tanto ha cerrado a los concursantes que participarán en la misma, ha sido el dúo Believe. La pareja ha realizado una increíble actuación en la que han interpretado a unos animales marinos. Estos concursantes han sido votados por Edurne y Risto Mejide, mientras que Dani Martínez ha optado por Rob y Paz Padilla por Gisela.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series