Notificaciones

AMPLIO CALENDARIO

Alfred García anuncia las primeras fechas de "1016 Tour", su gira en solitario

El finalista de 'OT 2017' ha comunicado las primeras ciudades que visitará en la que será su primera gira poco después de conseguir su primer Disco de Oro con "1016".

Beatriz Prieto Martes 15 Enero 2019 18:55

A menos de un mes de que se cumpla un año desde que 'OT 2017' llegara a su gala final, los exconcursantes siguen adelante con sus carreras profesionales. Es el caso de Alfred, que tras el lanzamiento de su primer disco, ha anunciado las primeras fechas y ciudades de su gira en solitario, "1016 Tour", que por el momento suma veinte citas desde finales de febrero hasta principios de junio.

Alfred en la imagen oficial de su gira "1016 Tour"

Alfred en la imagen oficial de su gira "1016 Tour"

"¡Aquí tenéis el cartel oficial del '1016 Tour'! Mañana a las 16 horas saldrán las entradas a la venta y próximamente se van a sumar nuevas ciudades a la gira. ¿Estáis preparadxs?", compartió el catalán el 15 de enero, en sus cuentas de Twitter e Instagram. De hecho, en esta última red social, el cantante fue publicando pedazos del cartel unas horas antes de emitir el gran anuncio, despertando el entusiasmo entre sus seguidores.

La gira tiene previsto su comienzo el 28 de febrero en Madrid. A la capital se unen, por el momento, un total de 19 ciudades: Córdoba (8 de marzo), Granada (9 de marzo), Gijón (15 de marzo), Santander (16 de marzo), Valencia (22 de marzo), Alicante (23 de marzo), Almería (29 de marzo), Sevilla (30 de marzo), Girona (5 de abril), Barcelona (11 de abril), Pamplona (26 de abril), Zaragoza (27 de abril), Málaga (3 de mayo), Murcia (4 de mayo), A Coruña (10 de mayo), Bilbao (11 de mayo), Vigo (24 de mayo), Santiago (25 de mayo) y Mallorca (7 de junio).

Un anuncio con Disco de Oro

Poco antes de anunciar las fechas de su gira en solitario, "1016", primer álbum de Alfred, se convertía ya en Disco de Oro, al colocarse en la cabeza de las listas de ventas en España. Un logro alcanzado apenas un mes después de su lanzamiento, tal y como se celebró en las redes sociales. "Gracias por vuestro amor incalculable al proyecto, por como os habéis hecho vuestras las canciones. ¿Las queréis vivir en directo? Mañana anunciaremos la gira. Os quiero", escribió el catalán en la noche del 14 de enero, agradecido por el apoyo de sus fans.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Kiko Hernández confirma que Makoke tiene pruebas de su romance con Brad Pitt'Sálvame': Kiko Hernández confirma que Makoke tiene pruebas de su romance con Brad Pitt