FormulaTV

EN EL TOP 5

La actuación de Amaia y Alfred, entre los vídeos más vistos de Eurovisión en 2018

La actuación cuenta con alrededor de cuatro millones y medio de visitas en el canal oficial de Eurovisión en Youtube.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 4 Enero 2019 18:45 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 18:45

El 18 de mayo se celebra la final del Festival de Eurovisión 2019 que este año se celebra en Tel Aviv, Israel. Para ir calentando motores, desde la organización han subido un video con las actuaciones más vistas de Eurovisión 2018. Entre las diez con más visualizaciones existe representación española ya que se encuentra el número que realizaron Alfred y Amaia interpretando "Tu canción".

Alfred y Amaia durante la actuación en Eurovisión 2018

Alfred y Amaia durante la actuación en Eurovisión 2018

La canción escogida por la Academia de 'Operación Triunfo' para la pareja les llevó directos hasta el escenario de Lisboa. El tema, escrito por Raúl Gómez inspirándose en la química de la pareja, se lleva la cuarta posición de los vídeos más vistos del festival. La actuación cuenta con alrededor de cuatro millones y medio de visitas en el canal oficial de Eurovisión en Youtube.

Amaia y Alfred comparten las primeras posiciones de un ranking muy competitivo. En tercera posición se encuentra el representante de la República Checa, Mikolas josef, con su canción "Lie to me", con nueve millones. Eleni Foureira con su tema "Fuego" se alzan con el segundo puesto con veinticinco millones de visualizaciones, y la vencedora de Eurovisión 2018, Netta, consigue, también, la primera posición con su tema "Toy", que lleva treinta y dos millones.

Elección de la canción para Eurovisión 2019

Las canciones que han sido elegidas por los fans con más votos para la Gala final han sido María, con "Muérdeme"; Noelia, con "Hoy vuelvo a reír otra vez"; y Natalia, con "La Clave". A los tres temas más votados por los internautas de la web de la Corporación se han sumado siete canciones más elegidas por un comité integrado por miembros de RTVE, RTVE Digital y dos profesores de la Academia de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series