FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LADO SINCERO

Alfred vuelve a visibilizar la ansiedad en 'Late Motiv': "He pasado épocas de crisis emocional"

El artista catalán se ha sincerado con Andreu Buenafuente acerca de sus problemas con la ansiedad en el pasado.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 22 Enero 2019 16:42 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 16:43

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

Alfred García ha visitado 'Late Motiv' para hablar de su gira tras la publicación de su primer álbum de estudio "1016", después de su paso por la Academia de 'Operación Triunfo 2017'. Andreu Buenafuente ha conseguido que Alfred conceda una entrevista de lo más personal en la que se ha sincerado por completo con el presentador y ha hablado sin miedo de los episodios de ansiedad que ha padecido a lo largo de su vida.

Afred García y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Afred García y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

"Los artistas no se ponen nunca malos, nunca les va nada mal, y siempre tienen que tener una sonrisa", ha declarado en tono irónico, destacando que sufren los mismos problemas que el resto de personas. El ex triunfito ha explicado cómo afrontan los propios artistas las adversidades de la vida: "Siempre parece que tenemos que estar bien pero tenemos nuestras cosas, de ahí salen muchas canciones".

Además, ha querido normalizar el asunto: "Yo he pasado épocas de crisis emocionales, con ansiedades por cosas de la vida y siempre tengo presente un frase que me dijo una doctora: 'Aunque te cueste la puta vida, vas y lo haces'". Alfred se ha convertido en todo un referente y su mensaje puede ayudar a las personas a las que la ansiedad afecta como un trastorno frecuente.

Su paso por 'OT 2017'

No es la primera vez que lo hace. Alfred también habló sobre este problema durante su estancia en la Academia de 'OT 2017'. En una de las galas del concurso, el catalán tuvo que abandonar el plató hasta en tres ocasiones y confesó que había sido por culpa de la ansiedad: "Quiero dar las gracias a todos por el cariño conmigo, habrá gente que no entienda nada, pero quiero que se sepa que el cariño en esos momentos es fundamental".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series