FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS DETALLES

Miki Nunyez trabajará con Nil Moliner, Arnau Griso, Alfred García y Adrià Salas de La Pegatina en su disco

El catalán, representante de España en Eurovisión, ha dado los primeros detalles de su trabajo discográfico tras salir de 'OT 2018'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Enero 2019 17:56 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 17:57

En apenas cinco meses la vida de Miki Nunyez ha dado un giro de 180 grados ya que ha pasado de ser una persona completamente anónima a convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. Este domingo 20 de enero el catalán logró ganar la gala 'OT Eurovisión' y tras imponerse a María y su "Muérdeme" (la opción favorita inicialmente) se convirtió en el elegido por la audiencia para representar a nuestro país el 18 de mayo en Tel Aviv (Israel), cantando "La venda", un tema compuesto por Adrià Salas, vocalista del conocido grupo de música catalán La Pegatina.

Miki Nunyez

Miki Nunyez

Más allá de este gran reto que sin duda le ocupará la agenda de los próximos meses, Nunyez también se encuentra ya preparando el que es su primer proyecto discográfico. En una entrevista concedida a FormulaTV, Miki ha contado que ya ha acordado componer varias canciones con Adrià Salas (con quién ha trabajado en "La venda"), Nil Moliner (compositor de "Nadie se salva" que optaba a Eurovisión 2019 también de la mano de Miki junto a Natalia), el artista Arnau Griso y el que fuese concursante de 'OT 2017' Alfred García. En los próximos días, Miki se reunirá con ellos para empezar a dar forma a su primer gran proyecto musical.

Pese a ello, todavía no ha cerrado el acuerdo con Universal Music para producir este disco. Aunque es obvio que la firma sí es un hecho, en dicho entrevista también ha dejado claro que por ahora "se ha producido una sola reunión" y ha explicado que la discográfica se encontraba "a la espera de lo que pasase con Eurovisión para ver cómo iban a ir las canciones". Es algo sin duda obvio ya que el tiempo del que va a disponer el catalán a partir de ahora es radicalmente distinto al que hubiese tenido si finalmente no hubiese sido elegido para ir al Festival musical. Pese a ello, está claro que su futuro musical está unido a Universal, como el resto de sus compañeros.

Siguiendo los pasos de Alfred

Miki también ha contado que sin duda quiere implicarse por completo en este proyecto y por ello tiene claro que "voy a componer como si fuera a sacar ocho discos". De esta forma, parece que el catalán está dispuesto a seguir la estela de Alfred, quien se implicó por completo en su primer trabajo discográfico "1016", que ha resultado ser un auténtico éxito de ventas. Precisamente con él ha hablado también de Eurovisión. Miki explicaba en la rueda de prensa convocada por Televisión Española que el que fuese representante de España en 2018 le recomendó "empaparme de todo y disfrutar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series