FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DUBIDÚ

'Allá tú' regresará a Telecinco en la franja de prime time

El concurso de Jesús Vázquez todavía se encuentra en fase de preproducción.

'Allá tú' regresará a Telecinco en la franja de prime time©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 30 Mayo 2023 17:46

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #264 de 2.062

  • 160

  • 1

Telecinco ha decidido apostar por los concursos en los últimos tiempos. A 'Reacción en cadena' y '25 palabras', que llegaron a finales de diciembre de 2022, se les suma '¡Allá tú!'. El programa, que vuelve a conducir Jesús Vázquez, regresará a la parrilla próximamente después de que concluyera en 2011. Sin embargo, no irá destinado a las tardes como podría pensarse.

Aunque en un principio la franja de la tarde era en la que parecía más probable la emisión de 'Alla tú', Mediaset España ha ideado la vuelta del mítico concurso para el prime time, según informa TVienes y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, el grupo de comunicación confía en el formato de Gestmusic, pues le otorga la franja estelar para su desarrollo. Su rendimiento será clave para que se tome una decisión sobre su continuidad en la compañía.

Jesús Vázquez en 'Allá tú'

Jesús Vázquez en 'Allá tú'

La productora se encuentra inmersa en la fase de preproducción de estas entregas, de las cuales todavía no se ha determinado el número. La idea con la que cuentan es grabar en Barcelona entre finales de junio y principios de julio, pero todavía se desconoce cuál será la fecha de estreno y si Telecinco querrá aprovecharlo para rellenar su parrilla veraniega o, en cambio, lo mantiene como contendiente para la nueva temporada de otoño.

El caso de 'Reacción en cadena'

Y mientras unos concursos están a punto de iniciar la fase de producción, otros lo detienen. Mediaset ha concluido las grabaciones de la temporada de 'Reacción en cadena', de modo que los programas de los que dispone son los que emitirá hasta el verano. Durante la etapa estival, el espacio de Ion Aramendi descansará, pero queda en el aire su regreso a partir de septiembre, momento de completa reconfiguración de la parrilla para Telecinco.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series