FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO FUERON INFORMADOS

Alonso Caparrós habla de los motivos del fin de 'Sálvame': "Tiene que ver con política y luchas internas"

El colaborador del programa ha señalado que no han recibido ninguna explicación por parte de la cadena, pero que son "batallas" que no quiere "ni imaginárselas".

Alonso Caparrós habla de los motivos del fin de 'Sálvame': "Tiene que ver con política y luchas internas"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 12:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

'Sálvame' emitirá su última entrega el 23 de junio. Mediaset solo se ha pronunciado a través de un breve comunicado en el que confirmaba el fin del programa, aunque no aclaraba los motivos que les han llevado a tomar la decisión. La colaboradora Laura Fa, por su parte, señaló "las últimas polémicas políticas" como una posible causa. En esta ocasión, ha sido el también tertuliano Alonso Caparrós quien ha desvelado, con mucha cautela, las razones por las que, desde su punto de vista, el show de La Fábrica de la Tele se despedirá de la pequeña pantalla.

"Oficialmente, no nos han dado ninguna razón, y son batallas en las que pienso que, en mi caso, es una pérdida de tiempo meterme", ha explicado el presentador en declaraciones a RNE. También ha recordado, como ya dijeron miembros del equipo del programa, que la información les llegó a través de la prensa: "El viernes tal y como salió en los medios de comunicación, un rato después, nuestros jefes, nuestros directores de La Fábrica de la Tele nos lo comunicaron. Y así estamos todavía, impactados".

'Sálvame'

'Sálvame'

Aunque nadie les ha dado explicaciones, el actor parece tener una cierta idea sobre cuáles son los motivos de la cancelación. "Tiene que ver con empresa, con política y con luchas internas que no quiero ni imaginármelas", ha señalado en el medio citado, al que ha acudido para la presentación de su libro, "Empieza de cero". Caparrós, a pesar del impacto que le causó la noticia en un primer momento, ya tiene puesta la mirada en el futuro inmediato. "Yo, como trabajador, lo que sé es que la noticia me llegó el viernes y el día 16 me toca buscarme la vida", ha zanjado.

Sus nuevos proyectos

Además de su libro, Caparrós ya tiene en mente varios proyectos alejados de la televisión. "Había dos cosas que quería hacer que tienen mucho que ver con mi espíritu", ha adelantado a Outdoor. Así, el colaborador montará una empresa de reformas para conseguir "los papeles a un inmigrante de Perú que tuvo que venirse aquí por la violencia y porque lo tenían amenazado" y desarrollará su amor por la naturaleza haciéndose apicultor: "Quiero hacer miel, plantar flores y cuidar abejas".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series