Notificaciones

ESPERADO ESTRENO

Amaia Romero lanza "Pero no pasa nada", su primer disco, el 20 de septiembre

La ganadora de 'OT 20170 ha revelado por fin la fecha de lanzamiento del que será su primer trabajo discográfico.

Cristian Quijorna Domingo 18 Agosto 2019 16:01

Uno de los secretos mejor guardados de Amaia Romero y todo su equipo artístico ha sido por fin revelado. La de Pamplona ha publicado un vídeo en Instagram en el que la podemos ver posando en una curiosa sesión de fotos que bien posible será para conseguir las imágenes que acompañarán el lanzamiento de este primer proyecto musical de su vida. Junto a estas imágenes, la chica ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del primer disco de su carrera, titulado "Pero no pasa nada". La artista publicará el disco compuesto por ocho temas el 20 de septiembre. Tras mucho tiempo preparándolo en el que apenas ha revelado detalles de lo que podremos escuchar en este ambicioso proyecto musical, por fin hemos sabido cuál será el día exacto en el que mostrará al mundo el resultado de lo que lleva preparando desde hace unos meses.

Amaia Romero

Amaia Romero

Desde que saliese de 'OT 2017', muchos de sus compañeros han lanzado sus respectivos discos al mercado mientras que otros se han tenido que conformar con singles. Por su parte, Romero ha ido estrenado poco a poco varios temas que formarán parte de "Pero no pasa nada", aunque no ha sido hasta ahora cuando ha querido publicar las diez canciones que lo forman. En todo momento, la de Pamplona ha dejado claro que ha podido trabajar con tranquilidad, diseñando el proyecto musical que tenía en mente y que quería realizar. Tras tener el tiempo necesario y el equipo artístico que ha elegido, ahora Amaia Romero deberá superar su gran prueba: conquistar al público (de nuevo) y convertirse en una de las artistas que más triunfe este otoño.

Así es la sorprendente portada del disco

Aunque hasta ahora no habíamos conocido la fecha exacta de lanzamiento, sí sabíamos que iba a ser en septiembre y habíamos conocido la imagen de portada del mismo. En ella vemos a la triunfita volando, elevada sobre el suelo y con el cuerpo pintado. Una imagen elegante, a la par que sensual y es que Romero solo viste unas botas azules; el resto de cuerpo lo tiene completamente desnudo. Sin duda, con esta imagen, la cantante logró sorprender y dejar claro que, una vez más, no estaba dispuesta a pasar desapercibida para nadie.

Tracklist completo de "Pero no pasa nada"

1. Última vez

2. Quedará en nuestra mente

3. El relámpago

4. Nuevo verano

5. Nadie podría hacerlo

6. Quiero que vengas

7. Todos estos años

8. Un día perdido

9. Cuando estés triste

10. Porque apareciste

Fechas de la gira

- 5 de octubre: Pamplona (Baluarte)

- 18 de octubre: Gijón (La laboral)

- 19 de octubre: A Coruña (Palacio de la Ópera)

- 31 de octubre: Girona (Temporada Alta Auditori)

- 1 de noviembre: Bilbao (BIME)

- 8 de noviembre: Granada (Centro de Congresos)

- 23 de noviembre: Valencia (Palau de les Arts)

- 20 de diciembre: Barcelona (Liceu - Festival Mil.lenni)

- 17 de enero: Madrid (Circo Price)

- 1 de febrero: Valladolid (CC Miguel Delibes)

- 21 de febrero: Palma de Mallorca (Auditorium)

- 14 de marzo: Zaragoza (Auditorio)

- 21 de marzo: Murcia (Víctor Villegas)

- 18 de abril: Sevilla (Cartuja Center)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandra Barneda y Rosa López comparten indignación por los paparazzis y la manipulación de titularesSandra Barneda y Rosa López comparten indignación por los paparazzis y la manipulación de titulares