FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿DEMASIADO FUERTE?

Amazon censuró una escena de la primera temporada de 'The Boys'

El drama fue renovado por una segunda temporada días antes del estreno de su primera tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 03:23 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 03:32

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #96 de 3.441 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Uno de los elementos que caracterizan a 'The Boys' es sin duda su atrevimiento. La primera temporada de la ficción de superhéroes de Amazon Prime Video está repleta de escenas impactantes tanto por su violencia como por su explicitud sexual. Teniendo en cuenta el material en el que se basaba, el crudo cómic satírico de Garth Ennis y Darick Robertson, la compañía sin duda sabía dónde se metía cuando dio luz verde al proyecto y decidió dar vía libre a sus responsables, Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg. O casi.

Elisabeth Shue y Anthony Starr en 'The Boys'

Elisabeth Shue y Anthony Starr en 'The Boys'

Según Kripke, Amazon les permitió hacer prácticamente todo lo que quisieron salvo una escena, que finalmente fue cortada de la primera temporada de 'The Boys'. "Hubo una escena que Amazon dijo: j****, no, tenéis que cortarla", confesó el creador de 'Sobrenatural' a los fans de la serie durante un encuentro en Reddit. "No entendí muy bien por qué teniendo en cuenta todo lo demás que tenemos en la serie."

El guionista y productor describe la escena de la siguiente manera: "Homelander (Anthony Starr), después de ser vestido por Stilwell (Elisabeth Shue) en el segundo episodio, estaba de pie encima de una de las Águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse, murmurando "puedo hacer lo que quiera" una y otra vez hasta que llegaba al clímax sobre la ciudad de Nueva York."

"¡Lo rodamos! Dios mío, Anthony fue el MEJOR en esa escena. Pero Amazon parecía pensar que no era necesaria. Yo pensé que decía algo sobre su psique", agregó Kripke que, a pesar de la decisión, agradeció la libertad recibida por parte de la compañía de Jeff Bezos. "Para ser francos, han sido geniales, y esa fue la única pelea que pedí en la primera temporada."

Continuidad asegurada

Amazon Studios aprovechó su visita a la Comic-Con de San Diego para anunciar por sorpresa la renovación de 'The Boys' por una segunda temporada. La ficción está ambientada en un mundo donde los superhéroes, que son venerados prácticamente como dioses, hacen lo que les da la gana gracias al respaldo de un conglomerado multimillonarios que les ha convertido en productos de marketing tremendamente lucrativos y no permitirá que nada ni nadie perjudique sus dividendos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series