Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta abril

MUESTRA DE CONFIANZA

Amazon renueva 'The Boys' por una segunda temporada antes del estreno de la primera

Seth Rogen y Eric Kripke ('Sobrenatural') son los productores ejecutivos de la ficción.

Cèlia Gallego Sábado 20 Julio 2019 02:13

La visita de Amazon Studios a la Comic-Con de San Diego incluía un panel para presentar su nueva serie de superhéroes, 'The Boys', que se estrenará el próximo 26 de julio. Sin embargo, el estudio se guardaba un as bajo la manga: el anuncio por sorpresa de su renovación por una segunda temporada.

Imagen de

Imagen de "The Seven" de 'The Boys'

Amazon ha querido mostrar su confianza con el proyecto que, al parecer, se encuentra ya en plena producción de su segunda temporada. La ficción ha sido desarrollada por Eric Kripke ('Sobrenatural'), que también se ha encargado de escribir su guión, ha ejercido las funciones de showrunner y de productor ejecutivo junto a Seth Rogen y ha dirigido el último episodio de su primera temporada.

Sátira del mundo de los superhéroes

Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, 'The Boys' está ambientada en un mundo donde los superhéroes son reales y son tan populares como las celebridades, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, pero con frecuencia abusan de sus poderes. La primera temporada de ocho episodios sigue a un grupo clandestino conocido como "The Boys" que se propone destapar al poderoso escuadrón de superhéroes conocido como "The Seven" y a Vought, la mega-corporación que administra las carreras de los superhéroes y cubre sus sucias acciones.

Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Tomer Capon y Karen Fukuhara interpretan a The Boys, mientras que Anthony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell interpretan a los miembros de The Seven. Elisabeth Shue interpreta a la ejecutiva de Vought a cargo de la gestión de los superhéroes y Simon Pegg tendrá un pequeño papel como el padre del personaje de Quaid. A todos ellos se les unirá Aya Cash ('You're The Worst'), que interpretará a una superheroína llamada Stormfort en la segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Witcher' presenta su primer y emocionante tráiler: "Tiene todas las cosas de fantasía y más"'The Witcher' presenta su primer y emocionante tráiler: "Tiene todas las cosas de fantasía y más"