Notificaciones

DIVERTIDA CONFUSIÓN

Amber Heard firma una foto a un fan que la confundió con Amaia Salamanca: "No te culpo"

Amber Heard firma una foto de Amaia Salamanca a un fan que las confunde y lo publica en Twitter con mucho humor.

Manuela Paredes Domingo 17 Febrero 2019 19:00

Amber Heard lleva años labrándose una carrera en la meca del cine. Ha participado en películas como "La chica danesa" o "Zombieland", aunque su papel más reciente y llamativo es el de la poderosa Mera en "Aquaman". Ahora, la actriz estadounidense nos ha regalado un momento muy divertido cuando un fan la ha confundido con Amaia Salamanca.

Durante una firma de fotos celebrada el 17 febrero, Amber se ha topado con una sorpresa que no ha dudado en compartir en su cuenta de Twitter. En la publicación se puede ver una imagen con una dedicatoria que dice: "Esta no soy yo, pero no os culpo. #AbajoelPhotoshop (No soy la persona de la foto)". Y es que la persona de la imagen se trataba, nada más y nada menos, de la actriz española Amaia Salamanca.

Heard no ha dudado en firmar la foto, por curiosa que le resultase la confusión. Lo que seguramente no sabía la actriz era que en España íbamos a reconocer el rostro de su "doble" y nos iba a hacer especialmente gracia su broma. Su tuit en poco tiempo ha tenido muchas reacciones y en algunos de los comentarios podemos ver que hay gente que sí ha reconocido a la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso', 'Gran Hotel' o 'Velvet'.

Revista FHM

La fotografía que el fan llevó a las manos de Heard con toda la buena intención del mundo sin saber que estaba confundiendo a su ídola con otra actriz pertenece a una sesión fotográfica de Amaia Salamanca para FHM, la revista que cerró en 2017 tras 13 años de trabajo. En YouTube aún puede verse el making-of de la sesión que hoy vuelve a cobrar protagonismo, de la manera más curiosa, al otro lado del charco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Socialité' destapa las millonarias deudas de Isabel Pantoja tras cancelar algunos conciertos internacionales'Socialité' destapa las millonarias deudas de Isabel Pantoja tras cancelar algunos conciertos internacionales