Notificaciones

¿SE HARÁ REALIDAD?

Miguel Ángel Silvestre propone volver a hacer 'Sin tetas no hay paraíso' y Amaia Salamanca responde

La actriz no se queda callada y contesta ante la petición del que fue su antiguo compañero de trabajo.

Julio Marín Jueves 30 Agosto 2018 18:35

La mítica serie 'Sin tetas no hay paraíso' saltó a Divinity durante el mes de junio. Desde su finalización, han sido varias las voces que han pedido rescatar la serie, incluido uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre, que ha dejado caer en más de una ocasión su interés por grabar algunos capítulos más.

Su último intento ha sido a través de su cuenta de Instagram, en el que ha publicado una fotografía de ambos cuyo pie reza lo siguiente:" "Querida Amaia Salamanca, ¿volverías a hacer esta serie conmigo? Que bonito recuerdo. Te echo de menos compañera. Cuanta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto".

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en 'Sin tetas no hay paraíso'

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en 'Sin tetas no hay paraíso'

La actriz no se ha quedado callada ante la petición del que fuera su compañero y ha avivado las especulaciones entre los seguidores de la ficción: "Cuando quieras. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque". Con las intenciones favorables de los actores, tan solo queda que Paolo Vasile, el último responsable de que tal cosa pudiera hacerse realidad, diera su visto bueno. ¿Tendrán suerte los fans de la serie?

Mientras tanto, Divinity

Hasta el momento no hay confirmado ningún tipo de continuación, pero los más forofos de la serie pueden seguir viéndola en las reposiciones de Divinity. De hecho, es tal el fenómeno fan que acumula la serie que desde el estreno de su reposición, el pasado mes de mayo, ha logrado hacerse varias veces trending topic en Twitter e, incluso, se utilizó el single de Cepeda para promocionarla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Piqueras regresa a 'Informativos Telecinco' el 3 de septiembre con Pablo Iglesias como invitadoPedro Piqueras regresa a 'Informativos Telecinco' el 3 de septiembre con Pablo Iglesias como invitado