Notificaciones

FICHAJE

America Ferrera ('Gentefied') se une al elenco de 'WeCrashed', la nueva serie de Apple TV+ con Anne Hathaway

La actriz de 'Superstore' formará parte de la ficción junto a otros grandes nombres como Jared Leto.

Belén Juan Ferrer Jueves 22 Julio 2021 18:22

'WeCrashed' tiene chica nueva en la oficina. La actriz America Ferrera se incorporará a la nueva serie de Apple TV+, que contará la historia real del ascenso y la caída de los directivos de la startup tecnológica WeWork en 2019. La producción, que fue recientemente anunciada, se basa en el libro "We Crashed: The Rise and Fall of WeWork" de David Brown.

America Ferrera en la alfombra roja de los Premios Emmy

America Ferrera en la alfombra roja de los Premios Emmy

La ganadora del Emmy por 'Ugly Betty dará vida a Elishia Kennedy, una brillante joven emprendedora que desea unirse con todas sus fuerzas a WeWork. Lo que ella no sabe es que tendrá que sufrir las notables consecuencias que provocará esto en su vida cuando decida dar el paso y unirse a la empresa fundada por Adam Neumann y su pareja Rebekah

Aunque no se han dado muchos datos sobre esta nueva producción, la serie analizará todos los escándalos que vivió la compañía, cuyo objetivo era proveer y especializarse en espacios de trabajo comunitario en diferentes países del mundo. Una trama que hablará de la mala gestión que provocó su ruina y caída millonaria y además dará voz a las acusaciones de acoso sexual por parte de los empleados.

Jared Leto y Anne Hathaway en el reparto

Además, 'WeCrashed' contará con los oscarizados Jared Leto y Anne Hathaway, que interpretarán a Adam y Rebekah Neumann, aquellos que fueron los cofundadores de WeWork y que también llevaron a la quiebra a la start-up. Ambos actores estarán bajo la dirección de Lee Eisenberg y Drew Crevello. Esta producción ya se encuentra en desarrollo, por las imágenes que se han podido ver de las grabaciones de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Inés Paz releva a Jesús Cintora en TVE con el programa 'Días de verano', hasta la llegada de Ion AramendiInés Paz releva a Jesús Cintora en TVE con el programa 'Días de verano', hasta la llegada de Ion Aramendi