FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Crossover en Contubernio, 49: Ana Arias y Raúl Peña interpretarán a los personajes de 'El pueblo' en 'LQSA'

Crossover en Contubernio: Ana Arias y Raúl Peña interpretarán a los personajes de 'El pueblo' en 'La que se avecina'

Crossover en Contubernio, 49: Ana Arias y Raúl Peña interpretarán a los personajes de 'El pueblo' en 'LQSA'©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 24 Abril 2023 17:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Tanto al equipo como a los espectadores sorprendió la noticia de la cancelación de 'El pueblo' poco antes de que viera la luz su cuarta y definitiva tanda. De este modo, Mediaset España y Amazon Prime Video dejaban marchar la exitosa comedia que se ha colocado en el número 1 de la plataforma nada más estrenarse. Sin embargo, los hermanos Caballero no van a permitir que el espíritu de Peñafría muera tan fácilmente.

Hace unas semanas conocíamos que Ana Arias se unía al reparto de 'La que se avecina' como una de las nuevas incorporaciones de la decimocuarta temporada, que ya ha comenzado su rodaje. Sin embargo, no es el único fichaje de esta tanda, puesto que Raúl Peña también se ha sumado al proyecto. Y el hecho de que ambos se unan a la comedia de vecinos no es casual, pues interpretarán a sus personajes de 'El pueblo', según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, en este salto a la comunidad de Contubernio, 49.

Raúl Peña y Ana Arias en 'El pueblo'

Raúl Peña y Ana Arias en 'El pueblo'

De este modo, Cristina y Martín continuarán con su vida en la ciudad después de haber pasado varios meses en la tranquilidad soriana de Peñafría. Recordemos que esta pareja de workalcoholics ya se planteaba dejar el mundo rural tras nacer su bebé, hecho que se produce al final de la cuarta tanda de 'El pueblo'. Por tanto, estos dos personajes, que llegaron en la tercera temporada, tendrán una segunda vida gracias a la unión de universos de las ficciones de Amazon Prime Video y Mediaset España.

No es la primera vez

No es la primera vez que vemos un crossover entre 'La que se avecina' y 'El pueblo', pues recordemos que ya en la temporada 12 se produjo un viaje de los vecinos del extinto Mirador de Montepinar a Peñafría. En suma, durante la parte número 13, los espectadores han sido testigos de cómo se interrelacionaban ambas ficciones a través de Greta y Mariajo, los personajes a los que interpretaba Laura Gómez-Lacueva en las dos producciones de Contubernio Films.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series