FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DEL PUEBLO A CONTUBERNIO

Ana Arias ficha por 'La que se avecina' en su 14ª temporada

La actriz ya ha trabajado con los hermanos Caballero en 'El pueblo'.

Ana Arias ficha por 'La que se avecina' en su 14ª temporada
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 10:42

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

En abril arranca el rodaje de la 14ª temporada de 'La que se avecina' y el equipo ya se está juntando para las primeras lecturas de guion y hacer algunos ensayos. Todos los actores y actrices ya han compartido los reencuentros con sus compañeros a través de las redes sociales, en cuyas fotos podemos comprobar que el reparto se mantiene casi intacto respecto a la décimotercera.

Las imágenes del regreso al plató confirmaban también el regreso de Miren Ibarguren y Macarena Gómez, que aunque no se había confirmado su marcha, tampoco quedaba claro si estarían en esta vuelta. Tristemente, no podrá ser igual tras conocer el reciente fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva, quien daba vida a Greta, la presidenta de Contubernio, 49. La actriz murió el jueves 30 de marzo a causa del cáncer.

Ana Arias

Ana Arias

Contubernio, 49 recibirá a una nueva vecina en la tanda de capítulos que está a punto de grabarse. Aunque todavía no se conoce cómo será su personaje ni con quién compartirá sus tramas, Ana Arias se incorpora a 'La que se avecina' con un personaje fijo tal y como adelanta El Televisero y ha confirmado FormulaTV.

Sigue con los Caballero

Con este fichaje, la actriz madrileña continúa ligada a los hermanos Caballero, una relación que comenzó en 2021 cuando se incorporó en la tercera temporada de 'El pueblo' y en la que se mantuvo hasta el final (en la cuarta temporada que se estrena el 14 de abril). Igualmente, para muchos espectadores siempre será Paquita la de 'Cuéntame cómo pasó', pues a encarnado a este personaje en casi 300 capítulos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series