FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EXCLUSIVA

'El pueblo': Raúl Peña y Ana Arias serán una pareja de workaholics en la temporada 3, que inicia su rodaje

La comedia de Mediaset España, producida por Contubernio, renueva a gran parte de su reparto en su tercera tanda de episodios.

'El pueblo': Raúl Peña y Ana Arias serán una pareja de workaholics en la temporada 3, que inicia su rodaje
©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 4 Mayo 2021 11:41

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,4

1 crítica

Popularidad: #112 de 3.447 Ranking El pueblo

  • 281

  • 470

Peñafría reabre sus puertas para recibir a nuevos vecinos. La ficción de Mediaset España, producida por Contubernio, arranca con las grabaciones de su tercera temporada. Una vez más, la comedia se aleja de los encorsetados platós para rodar en un amplio abanico de decorados naturales ubicados en Soria. Como ya avanzó FormulaTV en exclusiva, esta producción vivirá un reinicio en esta tanda de episodios tras cerrarse completamente las tramas en su segunda temporada. Ante la falta de confirmación de su renovación, los hermanos Caballero decidieron darle un desenlace al proyecto, tal y como ha ocurrido en numerosas temporadas de 'La que se avecina'.

Tras varias muertes y giros inesperados, los guionistas se han visto obligados a contar con una nueva hornada de urbanitas para reiniciar la serie con personajes que aporten frescura y así evitar regresos forzados. De este modo, las nuevas entregas contarán con numerosos fichajes de actores que se unirán a algunos miembros del elenco que sí repetirán. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Ana Arias y Raúl Peña se incorporan a la tercera temporada de 'El pueblo' para interpretar a una pareja de workaholics que se toman un año sabático para procrear en Peñafría.

Raúl Peña y Ana Arias

Raúl Peña y Ana Arias

Este será el primer proyecto en la pequeña pantalla de Arias tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó', donde interpretó a Paquita durante 16 años y casi 300 capítulos. Más allá de sus aventuras en San Genaro, la actriz ha participado en el corto "Donde nadie nos ve" y el largometraje "La suite nupcial", así como en las obras de teatro "Así es (si así os parece)" y "El apagón". Además, recientemente, ha aparecido en la webserie "Si vienes, repites".

Arias compartirá trama con Peña, un actor con una extensa trayectoria en televisión. Desde que debutase como presentador de 'Desesperado club social', ha participado en series como 'Compañeros', 'Un paso adelante', 'Matrimonio con hijos', 'SMS', 'La Señora', 'Ciega a citas', 'Víctor Ros' o 'El secreto de Puente Viejo', entre otras. Mientras que en la gran pantalla ha aparecido en películas como "Gente Pez", "Caótica Ana", "Desechos" u "Ola de crímenes".

Una serie de éxito

'El pueblo' ha demostrado que una producción puede funcionar en abierto tras haberse estrenado en una plataforma de streaming. Tras estar disponible en Amazon Prime Video, la comedia sorprendió en Telecinco con su primera temporada, que obtuvo una media de 2,2 millones de espectadores y un 16,3% de cuota de pantalla. Unos datos que convirtieron a esta serie en la más vista de 2020 y la segunda de la temporada, siendo la primera 'La que se avecina'. Por el momento, la segunda temporada sigue pendiente de estreno en lineal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series