Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

RECAMBIO VERANIEGO

Ana Ibáñez sustituirá a María Casado en 'La mañana' de La 1 este verano

La actual presentadora de 'España directo' junto a Diego Losada se encargará de la franja matinal de la pública este verano.

Redacción Jueves 13 Junio 2019 14:33

Los responsables de Televisión Española no están dispuestos a renunciar a la información este verano, por ello han decidido mantener un año más la emisión del magacín 'La mañana durante todo el periodo estival. Al igual que ha sucedido en las últimas temporadas, el programa sigue y lo hace con nueva presentadora, con pequeñas variaciones en el contenido del mismo pero manteniendo la filosofía que ha tenido hasta ahora: mantener informados a los espectadores en directo de todo lo que suceda en nuestro país y en todo el mundo también.

Ana Ibáñez aterriza en 'La mañana'

Ana Ibáñez aterriza en 'La mañana'

Mientras que en las últimas temporadas la elegida para relevar a María Casado al frente del magacín matinal de TVE había sido la periodista Silvia Jato, esta vez el equipo liderado por Rosa María Mateo ha preferido cambiar de rostro. De esta forma, se apuesta por una periodista que ya trabaja a día de hoy en la cadena y que ahora afrontará el importante reto de capitanear las mañanas de Televisión Española. De esta forma, Ana Ibáñez ha sido la profesional elegida para relevar a Castro a partir del próximo mes de julio.

Una extensa carrera en TVE

La actual presentadora del espacio diario 'España directo' junto a Diego Losada se "independiza" de su compañero y salta a presentar el magacín matinal de la pública en solitario. Lo hará después de haberse hecho cargo de infinidad de espacios en el Canal 24 Horas como 'La noche en 24', de haber presentado diariamente el 'Telediario Matinal' de La 1 desde 2014 a septiembre de 2018 y de haberse puesto al frente de 'España directo' desde octubre de 2018 hasta la actualidad. Sin duda, se apuesta por un rostro consolidado en TVE demostrando así la confianza que hay desde la dirección de la cadena en los profesionales que trabajan diariamente en ella.

La actualidad no descansa en TVE

Llega el verano pero la actualidad no descansa en la cadena pública y es que TVE va a seguir emitiendo sus principales magacines a diario. De esta forma, si 'La mañana' no descansará en la franja matinal, 'España directo' tampoco lo hará cada tarde. Lo mismo sucederá con el espacio de crónica social 'Corazón' o el espacio diario 'Aquí la Tierra'. Además, a estos proyectos se les sumará muy pronto 'A partir de hoy', un nuevo magacín diario conducido por Máximo Huerta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina': Goya, el personaje de Beatriz Carvajal, resucita por sorpresa en el 11x08'La que se avecina': Goya, el personaje de Beatriz Carvajal, resucita por sorpresa en el 11x08