FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

Ana Obregón anuncia su retirada tras la enfermedad de su hijo: "La Ana artista ya no existe"

La actriz y bióloga ha relatado en una sincera entrevista el duro momento que ha vivido junto a su hijo Álex Lequio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 17:14 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 17:17

Ana Obregón está viviendo uno de los peores momentos de su vida a causa de la grave enfermedad que sufre su hijo. En los últimos meses, Alessandro Lequio y ella se han convertido en los grandes apoyos de Álex Lequio, al que se le diagnosticó un cáncer en 2017. Tras varios meses luchando en los que Obregón no se ha separado ni un solo minuto de su pequeño, todos han vuelto a nuestro país tras lograr superar la dolencia.

Ana Obregón

Ana Obregón

Por ello, la bióloga, actriz y presentadora ha ofrecido una esperanzadora y sincera entrevista a la revista ¡Hola! en la que ha relatado cómo ha sido el proceso que ha vivido su hijo y ha contado como se encuentra a día de hoy. En esa conversación, Obregón ha confesado que no se ha permitido bajar la guardia ni un solo segundo, especialmente al ver la fuerza que su hijo tuvo en todo momento. "Al ver su impresionante entereza, me dije: 'Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo", confiesa Obregón.

El peor momento de su vida

Paralelamente, también ha querido relatar cómo vivió el momento en el que conocieron la noticia, sin duda, el peor de toda su vida. "Cuando el médico nos dice 'su hijo tiene un tumor', es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida". Pese a ese duro momento, ella y la que fuese su pareja decidieron luchar y apoyar a su hijo para que este venciese la batalla, algo que finalmente ha sucedido.

Durante este tiempo, Ana Obregón se ha apartado por completo de los medios de comunicación y se ha centrado por completo en su hijo, algo de lo que también habla en la entrevista. "La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más", confiesa, dejando claro que a partir de ahora, su única prioridad va ser estar al lado de su hijo. Deja en el aire por tanto su posible continuidad en el mundo de la pequeña pantalla o la interpretación, parece claro que ahora su vida solo tiene un objetivo: no separarse de su hijo.

"Pretendía dar ejemplo y ánimo"

Una vez lanzada la entrevista, Ana Obregón ha querido justificar esta entrevista en sus redes sociales con un tuit. "Con mis palabras he pretendido servir de ejemplo o al menos de ánimo a las madres o familias que tienen hijos con cáncer, y colaborar con la Fundación Caíco que ayuda a familias que carecen de medios. Tu fortaleza Álex Lequio me hace fuerte. Ganaremos", ha publicado la actriz.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series