FormulaTV

REGRESO A FOGONES

Ana Obregón, repescada de 'MasterChef Celebrity 4'

La actriz consiguió volver al programa tras realizar un postre turco muy bueno en la prueba de exteriores.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 01:02 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 01:15

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Tras una prueba muy complicada donde los exaspirantes de 'MasterChef Celebrity 4' debían elaborar postres exóticos, tan solo uno de ellos pudo regresar a las cocinas del programa. Y lo cierto es que muchos de ellos no consiguieron elaborar un buen plato aunque hubo una exconcursante que sí consiguió enamorar con su postre y se trata nada más y nada menos que de Ana Obregón.

Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity 4'

Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity 4'

Para sorpresa de muchos, la actriz consiguió preparar un baklava riquísimo a pesar de su aspecto poco apetecible. Y gracias al buen uso del almíbar y la gran actitud que presentó la actriz durante la prueba, los jueces de 'MasterChef Celebrity 4' decidieron repescar a Ana Obregón. Un hecho bastante curioso ya que la bióloga fue la primera expulsada del programa, consiguiendo así redimirse.

"Me hace mucha ilusión porque fui expulsada la primera, pero he estado tomando clases en todo este tiempo", explicaba Ana Obregón, asegurando que en cuanto salió del programa no quería ni pisar una cocina pero más tarde no dudó en volver a enfundarse un delantal. Lo que la actriz no sabía es que a pesar de ser la primera expulsada del programa volvería a lucir el delantal blanco del programa como concursante de pleno derecho.

Una gran pérdida

Aunque muchos de los espectadores de 'MasterChef Celebrity 4' han aplaudido la vuelta de Ana Obregón, otros muchos se han sorprendido con la sorpresa con la que arrancaba el programa: el anuncio de una doble expulsión. Así era cómo Almudena Cid, quien estaba muy arriba en las apuestas para convertirse en la ganadora del concurso, abandonaba el concurso tras no superar la primera prueba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series