Notificaciones

POR SEGUNDA VEZ

Críticas a 'MasterChef Celebrity 4' por cocinar animales vivos: "Dejad de matar y despellejar en prime time"

Durante la primera prueba, los aspirantes debían cocinar diferentes crustáceos que se encontraban vivos en un acuario.

Almudena Martínez Jueves 10 Octubre 2019 02:48

En 'MasterChef Celebrity' existen muchas pruebas de todo tipo, desde cocinados básicos que esconden algunos trucos hasta platos muy elaborados propios de alta cocina. Aun así, hay ciertos tipos de pruebas que despiertan una ola de reacciones en redes sociales: aquellas en las que se manipulan animales vivos y se muestra el proceso con normalidad.

Anabel Alonso con Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 4'

Anabel Alonso con Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 4'

Semanas atrás, el programa ya recibió muchas quejas y toques de atención por parte de los espectadores al ver cómo los aspirantes debían despellejar conejos y desplumar perdices para sus elaboraciones. En esta ocasión, los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' han tenido que coger a diferentes crustáceos vivos de un acuario enorme para después cocinarlos en la primera prueba.

Esto ha hecho que las redes sociales se llenaran de nuevo de críticas al programa, señalando que todo es "exclusivamente por el morbo" o asegurando que es una "crueldad innecesaria". Además del rechazo por parte de ciertos usuarios, incluso Juan Avellaneda y Ana Milán se mostraban totalmente disgustados al tener que hervir vivos los gigantes crustáceos que les habían tocado cocinar.

Reacciones en redes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Celebrity 4': Juan Salazar, sexto expulsado y José Salazar abandona'MasterChef Celebrity 4': Juan Salazar, sexto expulsado y José Salazar abandona